Nuevo Producto

Buenas tardes , publicamos un nuevo producto en la tienda y veo que en varias otras al publicar un producto nuevo , en algun costado de la foto hay un cartelito que dice “Nuevo” y me gustaria que este aparezca en nuestros productos nuevos . es posible ? y de ser asi , como puedo configurarlo ?
Muchas gracias !

www.chimpants.mitiendanube.com

¡Hola, @chimpants! Gracias por dejarnos tu consulta :smiley:

Te cuento que, como comentás, la posibilidad de destacar productos nuevos existe, pero por ahora solo está disponible para las plantillas del tema Simple (Man, Woman, Gift y Mode). Si todavía no trabajaste mucho en el diseño de tu tienda podés probar cambiar de plantilla desde Diseño > Elegir otro diseño. De todas maneras, es probable que se vaya implementando gradualmente en otros diseños también.

image

En caso de que decidas cambiar, el tutorial que te puede ayudar a colocar estas etiquetas es :memo:¿Cómo destacar mis productos nuevos?. También se me ocurre que podés crear una categoría que se llame “Novedades” donde destaques tus nuevos productos usando tu plantilla actual. Si querés hacerlo, podés seguir los mismos pasos del tutorial :memo:¿Cómo crear una categoría de “Sale” o “Rebajas”? pero nombrando a tu categoría de otra manera.

La buena noticia es que desde la semana pasada se estuvo trabajando mucho en tu plantilla “Trend”, y ahora hay nuevas opciones de diseño que podés agregar a tu inicio:

Si querés ver cómo quedarían, podés pasar por mi tienda de prueba ✨homewaredesign.mitiendanube.com. También podés ir chusmeando nuestras :loud_sound: Novedades Nube para ver si se lanza la funcionalidad que buscás.

Por último, te dejo un tip :wink:: la URL de tu tienda es chimpants.mitiendanube.com sin el “www”, esta es una característica de las direcciones web propias de Tienda Nube. Cuando publiques tu URL en redes, te recomiendo que la coloques siempre así, porque agregarle el “www” puede traer problemas de direccionamiento.

¡Buen miércoles!
Belén