Nuevo en TiendaNube, opiniones de mi diseno?

HOLA! acabo de abrir mi pagina en tiendanube y bueno, nada, soy nuevo en este mundo de las paginas web,. Por el momento solo tenia pagina de facebook e instagram pero senti la necesidad de abrir una tienda online cuando los clientes me preguntaban como comprar del interior del pais y yo sentia que los aburria dandole las opciones o pasandoles mi cbu y demas datos.
Me gustaria “ser todo oidos” en sugerencias para mi pagina. Muchas gracias!

www.fixa.com.ar

Hola @fixa2!

Gracias por compartir tu tienda. Espero que otros emprendedores puedan verla también y darte sus opiniones :slight_smile:

Lo que te podría recomendar es que suban más productos, en caso de tenerlos, ya que esto siempre aumenta las chances de vender.

Además, puedo sugerirte que creen una página de “Quiénes somos” o información sobre la marca, ya que esto puede ayudar a dar más confianza a tus clientes y además en el posicionamiento en los buscadores (SEO).

En cuanto al banner de la página de inicio (que ahora tiene el logo más grande), lo podrías utilizar para destacar información relevante de tu negocio. Por ejemplo:
-Información sobre una oferta en un producto o beneficios en pagos o envíos (cuotas sin interés, envíos sin cargo, etc.).
-Información que muestre tus redes sociales con un link a ellas
-Una foto destacada de tu campaña publicitaria
-Información de contacto (teléfono, mail, dirección, etc.)
Tené en cuenta que la cantidad de banners y sus respectivos tamaños pueden variar según la plantilla que tengas para tu tienda. Te envío este artículo para que conozcas: ¿Qué es un banner y cómo lo agrego a mi tienda?. Además, en caso de que quieras crear uno te recomiendo hacerlo con ‘Canva’.

Vi que los productos no siempre tienen descripciones: son clave para que tus clientes puedan entender exactamente qué están comprando. Te paso un artículo que te va a ayudar con esto.

-Categorías de productos: definir categorías te va ayudar a tener tus productos bien organizados para que los usuarios puedan buscar de forma más cómoda los productos por los que tienen interés. Te invito a que veas el tutorial para crear categorías. Además, una vez creadas podés organizarlas con otro tutorial.

Espero que puedas avanzar con estos pasos y que otros miembros de la comunidad te puedan dejar su opinión.

Saludos!