Nueva tienda: Sixta

Hola recien me estoy iniciando en el mundo de las ventas on-line les dejo el link de mi tienda asi me pueden asesorar (todavia estoy cargando productos) https://sixta2.mitiendanube.com
Gracias!!!

Hola @sixta2, ¿cómo estás’?

Buenísimo :raised_hands: , te comparto algunos consejos:

Te recomiendo subir imágenes al carrusel, que te permite mostrar diversas fotos que pasan de manera automática o de forma manual. Mirá como agregarlo: ¿Qué es el slider y cómo cargo imágenes?.

También podés usar banners para destacar información relevante de tu negocio. Por ejemplo: Información sobre una oferta en un producto o beneficios en pagos o envíos (cuotas sin interés, envíos sin cargo, etc.), sobre tus redes sociales con un link a ellas, etc. Te paso este artículo para que conozcas: ¿Qué es un banner y cómo lo agrego a mi tienda?. Una buena herramienta para crearlos es ‘Canva’.

Por otro lado, las fotos son clave, porque son la única referencia que van a tener los usuarios de tus productos. Tené en cuenta que, a diferencia de una tienda física, los usuarios no pueden experimentar el producto personalmente, por eso es importante que las fotos sean de buena calidad y fieles a la realidad. Además siempre recomendamos que tengan fondo blanco para que se destaquen los productos. Podés aprender más sobre las mejores prácticas para tener fotos increíbles de tus productos con estos artículos de nuestro Blog: Mejorando las imágenes de mi tienda

Espero que se sirvan las sugerencias!

Saludos,