Nueva tienda online para Aldea Bebé

En plena pandemia, llegamos a Aldea Bebé, para ayudarlos a incursionar en el ecommerce.

Hasta ese momento, solo comercializaban de manera presencial y mediante una mínima presencia en redes sociales y una tienda online que usaban más de catálogo que de tienda.

Su nueva tienda online www.aldeabebe.com.ar la desarrollamos en la plataforma Tienda Nube, con su catálogo sincronizado a las tiendas de Instagram y Facebook.
A su vez le sumamos un blog con contenidos audiovisuales, muy útiles para padres de bebés y niños pequeños.

Mediante las tiendas de Instagram y Facebook, los usuarios recorren los productos de Aldea Bebé sin salir de las apps, pudiendo visualizar siempre los productos con sus descripciones y precios en tiempo real.
Las tiendas se sincronizan con el catálogo de la tienda online por lo cual, se facilita la actualización de precios, stock y productos desde una sola plataforma.

A su vez, renovamos todo el diseño y estilo de los contenidos para sus cuentas en Facebook, Instagram y Youtube, alternando entre contenidos de diseño digital y audiovisual.
Los productos que aparecen en los contenidos, son etiquetados a los productos publicados en su tienda online mediante las tiendas de Facebook e Instagram, que permiten visualizar siempre los productos con sus descripciones y precios en tiempo real.

2 Me gusta