Nueva tienda "La Abuela Emma" frutos secos

Hola como estan? somos un emprendimiento familiar, recien estamos avanzando con la pagina.
Cualquier ayuda o sugerencia es muy bienvenida!!

https://laabuelaemma.mitiendanube.com/

De paso si quieren seguirnos o ver nuestra evolucion en las redes:
Facebook: laabuelaemmaok
Instagram: abuelaemmaok

Saludos para todos
La Abuela Emma

1 me gusta

Hola @laabuelaemma ! Bienvenidos a la Comunidad Nube
Ingresé a vuestra web, ojo que en la imagen que pusieron de recibimiento en el newsletter no se lee lo que escribieron como mensaje inicial. Quizás deberían cambiar la tipografía.
Por otro lado, dado que se llama la abuela emma, estaría buenísimo que usaran el espacio de los banners para mostrar más fotos de la abuela con los productos, creo que eso le daría super identidad !
Saludos
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Hola como estas?
No entendi lo q quisiste decir con q no se lee el recibimiento, yo cuando entro puedo leerlo.
Me encantaria poner fotos… pero es mi abuela realmente la de la foto y fallecio hace unos años :slight_smile:

1 me gusta

Hola @laabuelaemma ! Lamento mucho que ya no esté… =( De igual manera, qué linda manera de honrarla !

Quizás entonces puedan buscar a alguna abuela postiza para las fotos, creo que le daría mucha personalidad a la web.
Te dejo un video para que veas como veo yo tu pop up de suscripción a mails, estoy medio despeinada porque fue un día de mucho trabajo emprendedor pero espero que te sirva :wink:

Luciana
www.entreemprendedores.com.ar

Ahi pude verlo! gracias!!
ya lo borre es cuadrito :slight_smile:

1 me gusta