Nueva tienda - Huron Bombay

Hola a todos! Mi nombre es Felipe y soy uno de los fundadores de Huron Bombay. :fire:
Hoy cumplimos 1 mes de vida y la verdad es que estamos muy contentos con mis amigos (y ahora socios) por todo lo que logramos este tiempo, sinceramente no tenemos palabras para describirlo.

Les dejo el link con nuestra Página web para que puedan verla y si quieren, pueden dejarnos alguna crítica constructiva, sería buenisimo leerlos!

Huron Bombay

Muchas gracias! :sunglasses:
Felipe

¡Hola, Felipe! Cuántas buenas vibras y qué lindo tu proyecto :sparkles:

Vi tu tienda, y está quedando espectacular. Se nota que hay mucho esfuerzo y buena predisposición detrás. Ya que estás abierto a críticas constructivas, te dejo un par de sugerencias para seguir por el buen camino:

• ¿Quién es la persona o equipo detrás de este proyecto? ¡Queremos saber más! Para eso podés crear una :point_right: página Quiénes Somos que les ayude a tus clientes a tener más confianza en tu marca y querer aventurarse. Ahí te dejé un artículo que puede darte inspiración.

• ¿Solo vendés remeras? Sé que no, pero esa es la sensación que me da ver solo remeras en tus productos destacados. ¿No te animás a destacar también tus trajes de baño? Los productos que tengas en el inicio son los que tienen más visibilidad y mayores posibilidades de ser vendidos.

• ¿Y si en lugar de tener un botón en el menú que diga “Productos” mostrás directamente tus categorías? Creo que esto puede ayudar a darles visibilidad a los diferentes productos que vendés. Si querés, podés orientarte con el tutorial :memo:¿Cómo agregar mis categorías en el menú de navegación? Podés sacar el botón “Productos” que no es muy explicativo, y mostrar directamente tus categorías.

• ¿Ofrecés atención por Whatsapp? En ese caso, podés :point_right:agregar el botón de Whatsapp a tu tienda. De esta forma, tus clientes van a saber que pueden contactarse con vos cuando lo necesiten.

• ¿Tenés alguna promo especial por las fiestas? Si querés, podés comunicar algo en tus banners relacionados con estas fechas especiales. Incluso, podés agregar en tu barra de anuncios que los envíos gratis están solo disponibles para estas fechas. De esta forma, transmitís a los clientes una sensación de exclusividad y de que tus ofertas tienen tiempo limitado.

¡Esas son mis sugerencias por ahora! De nuevo, te felicito por el trabajo realizado. Sé que al principio no es fácil, y me alegra que hayas logrado tanto en tan poco tiempo :muscle:

Buen finde XL :clinking_glasses:
Belén

Muchas gracias Belén!:star_struck:
Como vos decis, hay muchas ganas y esfuerzo detrás del proyecto y estamos tratando de hacerlo lo mejor posible.

Genial por todas las cosas que podemos llegar a agregar a la web, lo del whats app lo vamos a agregar en estos días. :wink:
Con respecto a la promo de navidad, pusimos un banner con un 20% off en toda la tienda hasta el 25/12 inclusive! Estamos promocionando por instagram ahora :heart_eyes:

Por otro lado, no, no vendemos solo remeras, pero no sabemos cómo “destacar” los trajes de baño también… ¿Qué opción debemos poner para que aparezca en la página principal sin la necesidad de tener que clickear en “Ver todos los productos”? O cómo hacer para destacar un producto por sobre otro?

Gracias nuevamente!
Buen finde y felices fiestas, :beers::champagne::clinking_glasses:
Felipe

Hola Felipe felicitaciones por el proyecto y muchos éxitos.
Para poder destacar los otros productos en la pagina principal… fíjate que cuando cargas un producto en la parte de opciones avanzadas donde tenes las categorías y variantes tenes otra que dice “mas opciones” donde pones los tags, también te debería aparecer la opción de destacar tu producto o poner en la pagina principal…entonces jugas con eso y podes ir cambiando productos y alternando para que se vaya renovando… espero poder ayudarte con esto.
Éxitos y muy felices fiestas.

¡Qué bueno! Me alegra haberte podido dar una mano.

Sí, puede ser como dice @arterokama :wink: y también desde Productos > Mis productos. Ahí podés poner “Más acciones” arriba a la derecha y te va a aparecer la opción de destacar productos. Una vez que ingreses, también vas a tener la opción de ordenarlos arrastrándolos. Igual creo que ya aplicaste este cambio a tu tienda. :tada:

Otra opción que me olvidé de comentarte para destacar tus categorías de productos son los :point_right: banners de categorías. ¡Con tus fotos pueden quedar geniales!

¡Saludos, y felices fiestas a ambos! :gift:
Belén

Muchas gracias @arterokama
Me ayudaste asique te agradezco mucho! Ya pudimos cambiarlos y destacar productos :slight_smile:

Que estés bien y felices fiestas para vos también!
Felipe

Graciassss @Belen_Zuazo :slight_smile:
Además de destacar productos, hoy o mañana ya vamos a implementar la opción de banners de categorías, va a quedar muy muy buena la web!

Tenemos muchas más ideas pero que poco a poco vamos a ir plasmando en ella. Una es la que me comentaste días atrás con el “Quienes somos”, queremos desarrollar un mini “storytelling” de cómo surgió el proyecto y que la gente nos conozca desde ese lado.

Ya iremos sumando nuevas cosas,
Cualquier otra cosa que vayas viendo que podamos agregar, completamente abierto a observaciones!

Felices fiestas!!
Felipe