Nueva tienda: boiuma

Hola gente! Les comparto mi nueva tienda para que la vean sin compromiso. Si alguno tiene alguna critica constructiva ya que soy nueva en esto, bienvenido sea. Muchas gracias

hola, comparti la tienda por favor.

Http://www.boiuma.mitiendanube.com pensé que la había compartido. Como veras soy nueva en esto.

Es linda la tienda. Como generas el tráfico a la página?
Agregaría un “quienes somos”

Lo genero mediante redes sociales, en el instagram de la pagina, publicidad, pero es como que todavía falta algo y nose que para generar mas ventas.

Contame cómo estás haciendo la publicidad, ósea; que objetivo usas y qué estrategia. Cuánto estás invirtiendo en publicidad? Solo por Instagram lo haces?

Hago por Facebook y por Instagram. El tipo de publicidad por ejemplo en este momento es justo la página web. Sino a veces promociono sorteos, etc.
Yo lo quiero aumentar las ventas pero nose como poder hacerlo. Nose si esta bien lo que hago o si me falta algo.

Por eso te decía, contame que tipo de objetivo tenes en la promoción. Cuando decís a la web te referís a tráfico al sitio? Tenes instalado el pixel de facebook? Analytics?
Segmentas el público?
Contame y vemos que hacemos

Recién por ejemplo terminé una publicidad, puse loa rangos, a que publico quería que este dirigido. Y tengo todo lo que me decís, es más hasta realice el Google Search Console para que te des una idea.
En casi 12 dias hice 3 ventas nomas. Eso esta bien? Debería de haber mas? Como es el tema de trafico? Para tener mas concepto de las cosas…

Ok. Personalizaste públicos? Si es así hiciste públicos similares con la gente que interactúo con vos?
Con respecto a las ventas no sé si están bien o mal, ya que depende de cuánto presupuesto estés invirtiendo pero claramente queres más. Te puedo asegurar que vas a poder vender más porque ya lo estás haciendo y esa es una buena señal, quizás lo qué hay que hacer es armar la estrategia. Con respecto al tráfico depende de tu objetivo, ahora te hago una pregunta, estás haciendo remarketing a esas personas?
Mándame mail a alecai40@hotmail.com y contame bien cómo estás publicitando y cuánto

1 me gusta