Nuestra Tienda Nube - Regalos originales online

Hola, cómo está la comunidad?

Les comparto mi tienda nube para que puedan revisarla en detalle y darme sus mejores criticas (las negativas son las mejores, las que mas sirven para mejorar). Escucho todas!

También, si bien es un tema tabú, me gustaría que intercambiemos experiencias en cuanto a potencial de sus respectivas tiendas online. A veces es necesario tener algún dato duro para saber si a uno le va bien o mal. Les comparto algunos datos de mis ventas de Marzo y Abril, y me gustaría que ustedes hagan lo mismo, así podemos ver el potencial que tenemos y como estamos respecto al resto para seguir creciendo!

Vuelvo a aclarar que me gustaría sacarle el tabú al tema del dinero, somos todos comerciantes y compartir algunos datos nos puede ayudar a crecer a tomar perspectiva.

En nuestro caso particular vendemos únicamente online (no tenemos local físico), y hacemos publicidad únicamente por Facebook (tenemos que sumar email marketing y adwords, estamos muy mal en eso).

Datos de facturación:

ABRIL 2017: $260.000 - 181 pedidos
MARZO 2017: $299.000 - 233 pedidos

Aguardo comentarios y sus experiencias!

Hola!! Cuál es el link?

Perdón, me falto el dato clave, jaja: www.okiregalos.com.ar

Hola!
Al carrusel de imagenes le podrias poner el “Link al hacer clic en la imagen” para que te lleve al producto y/o categoria.

Saludos
www.yourwall.com.ar