Novedades y cambios

Hola a Tod@s, Tengo el problema de que no se implementan los cambios en mi diseño, a pesar de tener el adecuado (man) no se ven las modificaciones en el panel de control. Por ejemplo las últimas novedades para agregar instagram, video, etc…, no aparecen. shop.vzldesign.com
Agradezco de antemano la ayuda.

Gracias. Saludos.

Valeria:)

¡Hola, Valeria! Qué bueno tenerte en la Comunidad :sparkles:

Te cuento que lo que está pasando con tu tienda es que tiene un diseño a medida, o, al menos, tiene el FTP abierto porque en algún momento trabajaste con un diseñador o programador. Cuando abandonás la plantilla original de Tienda Nube, puede pasar que los cambios y mejoras que se realizan periódicamente sobre ella no impacten correctamente. Frente a esta situación, tenés dos opciones:

• Cerrar el FTP de tu tienda con el tutorial :memo: ¿Cómo volver a una plantilla de Tienda Nube si tengo un diseño a medida? y adquirir automáticamente estas funcionalidades nuevas. Si decidís hacer esto, necesitás tener en cuenta que los cambios a medida que realizó tu diseñador van a perderse. De todas maneras, podés realizar un backup de esos archivos por si en algún momento decidís retomar el diseño.

• Contactar nuevamente a tu diseñador y acercarle nuestra :memo: Documentación para diseñadores para que pueda agregarle estas funcionalidades nuevas que te interesan.

Es cuestión de entender qué tiene más valor para vos: los cambios a medida realizados o las actualizaciones periódicas de las plantillas de Tienda Nube. Si optás por el segundo camino, es importante que sepas que puede suceder lo mismo con otras funcionalidades, así que posiblemente debas contactar a tu diseñador de nuevo.

¡Espero que te sirva está información! :fairy:
Belén