No veo resultados en las ventas online

Hola no estoy viendo resultados en las ventas online, hace bastante que la tengo abierta y no veo que crezca.
Me podrian dar algun consejo?
Mi tienda es www.isbella.com.ar

Muchisimas gracias y buena semana !!!

¡Hola @isbella ! ¿Cómo estás? Espero que muy bien.

¿Qué métodos estás usando para que la página sea vista por las personas? ¿publicidad en Facebook, Adwords? ¿Agregaste información en los campos de palabras clave, etc? ¿Compartís la página en grupos de tu rubro?

Contame un poco más para poder ayudarte mejor

¡Gracias!

Hola, tengo facebook ,instagram y en los dos hago publicidad. en Adword tambien hago pero hace dos dias le puse una pausa. Lo de la información en los campos de palabras clave no lo hice.
Tenes alguna recomendación con respecto a mi pagina? porque la tengo muy parada.
Muchas gracias!!

Hola!!

Sería bueno saber si estás segmentando bien el público, ya que a veces hacer publicidad sin pensar bien ese punto puede ser contraproducente.
No entendí lo de adwords. No agregaste palabras clave?

Seguro @quieromivinilo te dara buenos consejos. Pero por mi parte a grandes razgos diría que es fundamental tener en cuenta que el contexto económico no es el mejor, las ventas en general bajaron y los emprendedores somos los que más lo sentimos. Y ni hablar del rubro textil, fue el principal afectado. Con lo cual creo que podrías mejorar en la publicidad, pero está este aspecto general del que no vas a estar exenta.

En mi caso pienso positivo, si mi marca supera esta época, va a ser imbatible jaja.

Muchos éxitos y a no desanimarse!

Hola lascatitas.

Yo cuando hago publicidad en facebook segmento el publico por edad, sexo, interes, zona. Y con respecto a la palabra clave, Luciana me pregunto si agregue información en los campos de palabras clave, y le dije que no.

Y si, tenes razón esta muy dificil para todos, pero esta bueno seguir mejorando y que los que tienen mas experiencia la puedan compartir.

Vamos a superar esta época jaja.

Gracias y muchos éxitos para vos también!!

1 me gusta