No veo mi tienda en google y tengo dudas sobre SEO

hola comunidad, les consulto a ustedes porque ayer escribí a tiendanube y aún no tuve respuesta. Les consulto ya que soy nueva. Estoy en período de prueba, ya tengo la tienda casi lista. La quiero publicar pero no aparece en google (y no está ¨en construcción¨). No sé si estoy haciendo algo mal. Vi que que hay que completar título para SEO y descripción (será eso?). Tengo que unificarlo en todos los productos, ya que puse cosas diferentes y quizá sea ese el motivo porque el cual no aparece en google. No sé bien cómo completar esos datos. ¿Creen que está bien poner el nombre de la marca en el título de SEO ¨Frágil invencible¨ y en la descripción poner ¨azulejos de diseño¨ o debería poner en el título ¨Frágil invencible azulejos de diseño¨ para que sea más fácil la búsqueda? Por otro lado, cuando tenga definido eso saben si hay que agregarlo uno por uno en cada producto o se puede agregar de forma masiva ? GRACIAS! Frágil Invencible

Hola! Como estas? Mi web es www.glowee.com.ar y me paso! El posicionamiento es algo complejisimo! La mia despues de un mes y medio aparece en la segunda pagina y le meti dinero en google ads y en campañas de facebook e instagram desde el administrador comercial de facebook. Te recomiendo un camino orgánico, es decir no pago, que es con google my business, aunque no tengas tienda fisica. Creas una ficha de negocio, a los 10 dias te llega una carta de google con el codigo de activacion y listo! cargas tus datos, tu web y tus fotos y cuando la gente ponga el nombre de tu web aunque no le aparezca www. tu tienda.com le aparece la ficha de tu negocio con tu web. Si queres miralo en mi caso que es Glowee Argentina. Un abrazo y suerte! Pilar

1 me gusta

qué genia , mil gracias por tu ayuda!
(dejo por acá mi instagram, que tampoco aparece en google: azulejos.fragil.invencible)

Editar perfil)

Abrazo y suerte para vos también! Male :dizzy: