No vendo mucho a través de mi página, acepto consejos!

No vendo mucho a través de mi página, acepto consejos! y viene bien para San Valentín verla… nada raro, lenceria sexy, velas y eso…
No vendo mucho a través de mi página, más que nada se la doy a la gente para que vean los productos y compren con tarjeta si quieren… o simplemente para que vean los productos y hagan la compra conmigo con algo en mente, ya que no tengo local, pero se puede retirar por el depósito en San Isidro pleno centro.
Vendo casi todo a través de mercado libre, o a la gente que me contacta de lugares lejanos y les doy mi página. O los que se dan maña en mercado libre para encontrarte en facebook, que tengo una página también. Las pocas ventas que me entraron por la página la mayoría esta jugando a ver que divertido es hacer una compra falsa para molestar a un vendedor. Y el resto llegó a mi página por el nombre de mi empresa (porque compré un dominio). Soy sincera en que la verdad yo no le puse publicidad en google adwords porque lo cierto es que los montos que piden de inversión mínimos no están a mi alcance. Aunque por otro lado, antes de reventar mi tarjeta de crédito, le puse plata a facebook para promocionar, y hoy en día tengo más de 7.000 y pico de seguidores… pero creo que tuve por este medio de facebook a lo sumo 3 personas máximo que se contactaron conmigo para comprar, y me tuve que aguantar los miles de pajeros haciendo comentarios estúpidos como si nunca hubieran visto una foto publicitaria de conjuntos de ropa interior… Por lo tanto… no sabría decir qué es “rentable”…
Aunque se que muchas personas llegan a mí por ahi talvéz, Ya que si en google pones mi marca lo primero que sale es el facebook. Acepto sugerencias o consejos por favor. Mi página es http://www.dreamysexyqueen.com.ar/ gracias

1 me gusta

Hola ¿Qué tal Laura ( @dreamysexyqueen )? Soy Esteban de @senorguzman :relaxed:

Estuve navegando tu tienda y creo que entiendo por qué te contactan tantos hombres confundidos. Al ingresar a la tienda, lo primero que se ve en el carrusel de imágenes son datos de contacto. Te recomiendo que cambies los datos de contacto que están en el carrusel por imágenes de categorías de tus productos. Por ejemplo, una imagen de lencería con el texto “Lencería hot desde $###” y simular un botón ‘COMPRAR’ y así con las demás categorías. Podés ver un tutorial de cómo crear imágenes para banners aquí --> http://ayuda.tiendanube.com/customer/portal/articles/1624730

Esto te va a ayudar a que se entienda que es una tienda que vende lencería y accesorios en lugar de un sitio de citas :wink:

Espero que sea útil. Éxitos con la tienda :+1:

Saludos :wave:
Esteban

Señor Guzmán | Facebook | Twitter

2 Me gusta

gracias agradesco tu consejo lo voy a tener en cuenta. Pero igualmente te
quería aclarar que no me contactó nunca un hombre con intenciones sexuales,
simplemente me ha sucedido que hacen compras y después se arrepienten, y la
mayoria son mujeres las indecisas. O sea… voy a implementar tu consejo,
pero no creo que sea eso el motivo, por lo que ya te dije
saludos,

Dreamy Sexy Queen
Lucia Belgrano
15-2172-5269

http://dreamysexyqueen.com.ar http://dreamysexyqueen.tiendanube.com

Seguinos en Twitter @DreamySexyQueen

1 me gusta

Hola! Cómo estás? Estuve en tu Tienda y me parece que en principio necesitas un diseñador que cambie la imagen de tu Tienda.
Las imágenes de la página de inicio deberían responder a tu producto y la calidad del mismo.
Creo que con poca inversión o mucha voluntad y un poco de ayuda, podes modificar el diseño.
Cuando vas a DISEÑO dentro de tu Administrador Nube, en la GALERÍA DE IMAGENES vas a encontrar el Tamaño Recomendado de las fotos para tu diseño. Las fotos que allí subas deberían respetar este tamaño.
Muchas cosas que funcionan en ML no funcionan en tu propia tienda. Me parece bien que apuntes a diversificar los puntos de venta y no solo apuntar a ML pero vas a tener que hacer un esfuerzo extra.
También cambiaría la imagen que elegiste para logo.
Son solo apreciaciones personales, espero no ofenderte.
Saludos!
Marina

1 me gusta

Hola @dreamysexyqueen soy Luciana de Ponchi Ponchi. Cómo te fue con los consejos que te dieron acerca de tu tienda ?
Estuve chusmeando algunas cosas de tu web y me parece que podrías ajustar muchos detalles para profesionalizar la imagen de la tienda.
Lo primero que te recomiendo, es que te armes unos banners en www.canva.com, lo conoces? es un editor online BUENÍSIMO en el que podés armar tus banners a medida. Fijate que en la configuración de diseño de tu tienda la propia página te dice qué tamaño es ideal para el banner, así que lo hacés exacto a medida en “custum size”.
Me parece que la calidad de los banners es importante, y podés aprovechar ese espacio para transmitir algo del mensaje acerca de qué se trata tu emprendimiento.
Por otro lado, me parece que sin hacer una gran inversión, podrías mejorar las fotos de los productos que vendés. Por ejemplo, en un espacio con luz natural, podés con una buena cámara de celular sacar fotos vos en vez de las fotos producto que tienen diferentes tamaños y resoluciones. Eso le daría un look más heterogéneo a la web, y menos una imagen parecida a lo que puede ser la navegación en MercadoLibre.
Por último, creo que sería fundamental pensar por qué pensás que la gente debería comprarte a vos esta colección de objetos eróticos y no a otro proveedor, qué es eso que vos les ofrecés especial y por qué deberían elegirte siempre que quieran “PONERLE CONDIMENTO A LA COSA” jaja. Quiero decir, estaría bueno que puedas encontrar algo para diferenciarte acerca de tu producto y que eso lo comuniques, dándole identidad a tu marca.
Ojalá te sirva!

1 me gusta

Bueno voy a hacer lo de los banners. Con respecto a las fotos uso las que
me da la marca a la que le compre, que están bastante buenas. Igual me
parece que el tema es que no visitan mi página yo la tengo publicada en mi
pagina de Facebook, mi Tweeter, pinterest, etc. Y para diferenciarme no se
ocurre mucho. En las redes publique un flyer que hice donde digo que
estamos ofreciendo descuento. Al que le interese que posa su cupón. Pero
nadie me pidió. Por otro lado estuve viendo precios y veo que vendo muy
barato, pero no se que me distingue. La variedad de opciones? La cantidad
de categorías? O sea tenes de todo…
La verdad que ni idea pero sigo pensando que la gente no la visita porque
desconoce de su existencia.
Y ahí la única que me queda es pagar a Google addwars, y no tengo plata te
piden un mínimo por mes que no puedo costear…
Bueno cualquier otro consejo es bienvenido gracias,

Dreamy Sexy Queen
15-2172-5269

www.dreamysexyqueen.com.ar

2 Me gusta

Hola @dreamysexyqueen !
Estoy de acurdo con lo que decís. Si tus precios son baratos, tenés que aprovecharlo! Es un plus en relación a la competencia!
Seguramente como las personas no acceden desde Facebook o Instagram no llegan a tu página.
No creo que la opciones para hacer publicidad sea gastar fortunas en google adds (yo cuando lo usé gasté $300 como mucho, a eso te referís con fortunas?)
Yo pensaría qué tipo de contenidos podés desarrollar para mejorar la difusión de la página.
Otra estrategia que no implica gastar plata, es hacer un sorteo, pidiéndole a la persona que etiquete algún amigo, de esa manera aumentás los seguidores y el movimiento en la página.
Lo que te decía de pensar qué te diferencia del resto, además de la cuestión del precio, me parece fundamental para poder crear una identidad de marca. Por ejemplo, coca cola es una bebida gaseosa, pero no se caraceteriza por ser una bebida gaseosa con opciones de sabores: sino sería igual a Pepsi , a manaos, etc. Su identidad va por otro lado, hasta hace un tiempo la identidad tenía que ver con la familia tomando en la mesa o la gente joven disfrutando un momento con coca light, pero no estaba enfocado en la bebida gaseosa específicamente. ¿Entendés hacia dónde voy? Creo que te puede ayudar mucho pensar sobre este tema, porque de ahí vas a poder desarrollar contenido para las redes. Sobre esto me parece que siempre ayuda mirar a los que ya lo tienen pensado, conocés marcas internacionales que vendan tu mismo producto? cómo comunican sus productos? qué tipo de mensajes tienen? Seguro ya lo pensaron!
Espero que sirva! Beso, Luciana

1 me gusta

Mira yo todos las competencias miro y como que lo unico que tienen de
identidad es el diseño. Lo de google te decia porque cuando yo hable me
dijeron que el mínimo de inversión era de 5.000 por mes, nose como será
ahora.
Con respecto a facebook yo tengo más de 7.000 seguidores asi que no se voy
a pensr lo del sorteo, pero como que no gano nada. y ahi en pagina tiene un
acceso directo a la página

Dreamy Sexy Queen
Lucia Belgrano
15-2172-5269