No tengo ventas

Buen dia les presento mi tienda www.desarmaderoagricola.com, no tengo ventas alguna sugerencia? Otra consulta se puede configurar para que aparezca mi what sap con el logito en contacto?

1 me gusta

Hola @desarmaderoagricola buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Nube :raised_hands:

En primer lugar te cuento que vas a poder incorporar tu número telefónico desde la sección Diseño > Información de contacto .

Cómo alternativa,si querés destacarlo aun más podrías utilizar la función de sellos personalizados : de esta manera podrás subir una imagen diseñada que tenga el logo de Whatsapp y tu número de contacto. Para eso, te recomiendo la herramienta Canva.

Por otra parte, cómo primer consejo se me ocurre que puedas estar atento a los productos destacados en el home de tu tienda:

Como esos cuatro productos no tienen stock, podrían generan confusión en las personas que ingresan al no entender porque son los primeros que ven ¿ Me explico?

Asimismo, si estás generando visitas suficientes pero no concretas ventas, sería bueno que comiences a medir ese compartamiento con una herramienta como Google Analytics.

Ojalá te sean útiles,

¡Saludos! :smiley: