No tengo la opción de imprimir la etiqueta de Mercado Envíos

Hola! Qué tal?
Estamos teniendo problemas a la hora de imprimir las etiquetas. Ayer hicimos 3 ventas y cuando las quisimos imprimir hoy, como hacemos normalmente y sin ningún inconveniente, directamente no nos da la opción la página de hacerlo… y sucede lo mismo en las 3 ventas. Arriba a la derecha, donde siempre está el botón de “imprimir etiqueta de mercado envíos”, hay un botón que dice “cancelar” y otro “archivar”. Y nada más.
Nosotras como medio de pago, utilizamos Mercado Pago… por lo que entramos a la aplicación para ver si decía algo más sobre esas ventas (de las cuáles la fuimos notificadas que recibimos el dinero), y lo que nos figura es algo que hasta ahora no nos había aparecido nunca: en lugar de decir “Etiqueta lista para imprimir”, nos aparece “Cobro Requerido”, e inmediatamente debajo dice: “Pídele al comprador que te pague a través de MercadoPago para poder imprimir la etiqueta de MercadoEnvíos”

.
Esperamos respuesta.
Gracias!

Hola, cómo estás?
Ayer me pasó lo mismo con una etiqueta de mi tienda y lo solucioné de la siguiente forma:
abajo del botón que dice ‘Marcar como empaquetada’, sale el numero de orden de MP, abrí ese numero y te va a salir un menú de MP que se abre en otra pestaña, ahí entré y había un botón que dice SEGUIR ENVÍO, luego me salió ‘estás demorado’, y abajo dice Imprimir Etiqueta. Al menos me sirvió para el problema que tuve ayer, ahora directamente no me anda Mercado Envíos. Espero que puedas resolverlo!