No tenemos Ventas

Hola, quería consultarles si ven algo que estemos haciendo mal, si las fotos no están bien sacadas, la página no es clara, los precios son elevados. Ya que no tuvimos ninguna venta, y nos preocupa, inclusive, ninguna persona consultó por ningun producto.

Estamos atentas y abiertas a todas las opiniones y modificaciones.
Muchas gracias!!!

https://tiendabestia.mitiendanube.com

Hola!!!

Hace cuánto tiempo que publicaron la tienda?

La tienda está super linda!!! Realmente tenés muy buen gusto! Dudo que eso sea un problema por el que no puedas generar ventas.

En FB tenés muy poquitos seguidores, en instagram si bien el número es el mismo es bastante más por el tipo de red social. ¿Has estado haciendo publicidad?

Si te sirve como consuelo, yo también vendo juguetes y vendí muuuuuy poco una vez pasado el día del niño. Bajo mucho el nivel de ventas para todos los emprendedores. Habría que ver ahora con el cyber monday si algo repunta. Pero estoy enfocada en navidad, que es cuando vendemos fuerte nuevamente. Tené en cuenta que el contexto económico no es el mejor ahora, eso influye.

Saludos!!

MUCHAS muchas gracias!

Hace tres meses la tenemos, pusimos algo de publicidad en fb, pero está
todo muy parado, ni siquiera preguntan.
Ni aún publicitando preguntan

El El vie, 27 oct. 2017 a las 13:10, Carolina Hollman <
tiendanube@discoursemail.com> escribió:

Hola @tiendabestia cómo estás?

Sumandome a la opinión de @lascatitas, es verdad, estamos atravesando un momento económico complicado en este momento y a eso sumale que la gente no está consumiendo para reservar el gasto para el próximo Cyber Monday, es normal que previo a estas fechas se contraiga el consumo, ya que nadie quiere pagar el precio final ahora, si dentro de un par de días van a haber rebajas considerables.

Por otro lado se me ocurre que no estés segmentando bien tu público en Facebook Ads, es decir, que tu anuncio se esté mostrando a gente que no está interesada en tu rubro y de ahí la falta de consultas. La segmentación es super importante a la hora de publicitar el Facebook y una vez que diste con tu público las ventas son un hecho.

Espero te sirva mi aporte,

Saludos,

Natalia.

gracias chicos! nos sirven mucho las opiniones, revisaremos la segmentación!
y vamos con todo al cybermonday!! muchas gracias

Yo investigaria un poco adwords y las diferencias y ventajas que tiene con facebook. Por ejemplo un anuncio en facebook se dirige a personas que no estan buscando tu producto, es como repartir volantes en la calle. Un anuncio de adwords aparece cuando alguien busca tu producto especifico. Es bastante mas laborioso pero vale la pena.
Saludos y que tengas mucha suerte! y buenas ventas!!!

Hola @atugustoregaleria. Cómo estás??

No estoy muy de acuerdo con lo de repartir volantes en la calle. Adwords es muy bueno, obviamente, al igual que las redes sociales. En ambos casos lo importante es SEGMENTAR bien a quién dirigimos el anuncio.

Si una publicación de fb se muestra a cualquier persona que no está interesada, es porque no se segmentó bien (y esto es culpa de la persona que administra la página y configura el anuncio, 100% error humano). Si cuando armo mi público pongo que quiero que vaya a personas de entre 18-24 años, mujeres, que les guste los zapatos artesanales, que sean seguidoras de x x x marcas, con estudios universitarios, que les guste el diseño y artesanías… No estoy haciendo una publicidad masiva como repartir volantes. Sino que estoy dando el mensaje a personas que considero que son las que seguirían mi marca.

Instagram hace algo similar cuando publicitas una publicación, pero de forma automática. Se fija qué personas podrían estar interesados en tu marca dependiendo los gustos y qué cosas estén siguiendo. Rara vez me llega una publicidad de algo que no me interese para nada, por ejemplo.

Y adwords, tarán tarán! Es lo mismo. Si pongo mal las palabras clave, mi anuncio lo va a ver cualquier persona que no esté interesada. Pero si investigo y configuro bien el anuncio, entonces tendré buenos resultados. Como ves es lo mismo en ambos casos.

Ahora, creo que redes sociales o adwords no es para todos lo mismo. Hay marcas que por su estilo van mejor en instagram, por ejemplo las de diseño donde prevalece la imagen fotográfica. En mi opinión (no hay estudio que lo avale jajaja) si sos un emprendedor con poco dinero para invertir y vendés un producto como perfumes, no veo que convenga adwords, porque vas a tener grandes marcas invirtiendo fortunas en las pujas y no vas a poder posicionarte nunca. Por cada $1 que inviertas, ellos van a poner $100 (por decir números al voleo). En cambio, tal vez te vaya mejor en redes sociales donde podés orientarte a personas más específicas.

Creo que en general lo importante es conocer tu público, segmentarlo y darles el mensaje que quieren. No todos están en google, no todos están en redes sociales, no todos van por panamericana y les llama la atención un cartel enorme, etc… ¿Qué prefiere tu público?

Sería bueno escuchar las opiniones de los expertos también, ya que es un campo muuuy profundo jaja.

1 me gusta