No se pueden editar los emails al comprador

Estoy intentando editar el email de confirmación de compra, en principio de una forma muy simple, solo agregándole una aclaración.

Pero sea que intento hacer la edición desde el editor o abriendo HTML, me salta el error:

Hay un error de sintaxis en el título o el cuerpo del email. Por favor, revisá el texto y guardá los cambios nuevamente.

Hice la prueba de abrir el editor HTML, no modificar absolutamente nada e intentar guardar los cambios, y me tiró exactamente el mismo error, así que entiendo que no se puede hacer ninguna modificación.

Gracias por su ayuda!

2 Me gusta

Buenos días @remerasquedigan !
Le pedimos a @emiloia que nos de una mano a ver si sabe ayudarte
Un beso !
Luciana

2 Me gusta

Me pasa lo mismo y no sé cómo solucionarlo!!!

2 Me gusta

Hola a todo, buen día!

Les cuento que ayer intenté a ayudar a un vendedor con este tema, pero si bien la sintaxis era correcta, estaba recibiendo el error en el sistema.

Por el momento estuve pasando el caso a los especialistas técnicos, por lo que si les parece, nos pueden escribir en ayuda.tiendanube.com así lo vemos en profundidad :slight_smile:

Cualquier novedad, aviso.

Gracias :wave:

1 me gusta

Me pasa exacto lo mismo. Incluso le di guardar cambios, sin haber modificado nada. Hay algo mal en la programacion.
Ojala se solucione.

2 Me gusta

Hola!

Tuvieron alguna novedad sobre este tema? @emiloia ??

Gracias!!

Hola @remerasquedigan, buenas tardes!

Te cuento que los casos que estuvimos recibiendo desde hola@tiendanube.com, pudimos solucionarlo junto con los técnicos. Si a vos te sigue pasando, te recomiendo que nos escribas por ese medio así te podemos ayudar definitivamente.

¡Gracias y saludos!

Tengo el mismo problema. Ya me salieron canas verdes y no lo he pido resolver. Me pondré en contacto con los técnicos de tienda nube para que me ayuden a resolverlo. Yo estoy configurando el HTML con una plantilla de Doppler, me a dado buenos resultados.

Hola! tengo exactamante el mismo error, y escribi al servicio tecnico de tiendanube y basicamente nos dijeron que no saben porque es el problema pero la sintaxis del correo que mandamos esta bien y en ninguna otra plataforma de creacion de correos html presenta problema pero en tiendanube sigue saliendo el mismo error en el correo de confirmación de compra y confirmación de pago. Los demas correos si me los dejo editar despues de mucho pelear con el HTML, y aunque tienen diferentes sintaxis los aprobo pero el de confirmación de compra y de pago no.

Quien me puede ayudar por favor!!