No se actualiza el catálogo de Facebook

tiendaenfacebook

Hola Gente, ayer a la noche subí 3 artículos nuevos a Mi Tienda Nube, pero hasta ahora (son las 10 de la mañana del día siguiente) no se actualizan en el catálogo de facebook, por ende, tampoco al intentar etiquetar productos en Instagram…
Hay forma de solucionarlo?
Gracias!

¡Hola, @quimahechoamano! ¡Qué bueno que pudiste activar Instagram Shop! :tada:

Si bien no es lo ideal, hay casos en que hubo que esperar más tiempo para ver los cambios en el catálogo. Si mañana no podés verlos, entonces sí tiene sentido estudiar más los motivos. De todas maneras, por el historial de tu tienda, creo que puedo identificar tus productos nuevos, ¿son estos?

Si es así, ya están en tu tienda de Facebook y, por ende, en el catálogo de Instagram también. Y si son otros, podés compartírmelos para que los veas así descartamos motivos por los que podrían no haber sido aprobados. El tutorial :memo:¿Cómo verificar mi catálogo para Instagram Shopping? ayuda mucho.

¡Saludos, y buen año! :clinking_glasses:

Hola Belen, si! Me contacté con Facebook, y ellos también trabajaron sobre el tema.
La realidad es para mí se actualizó solo, sin intervención y por alguna razón se demoró.
De hecho durante el dia, aparecieron y desaparecieron varias veces del catálogo de facebook, y de instagram.
Que se le va a hacer, cosas que escapan a nuestro control!
Gracias Belèn de nuevo y Feliz año!