No redirecciona a mercado pago

Hola!

Estoy tratando de hacer una compra en mi tienda pero se queda en redireccionando a mercado pago y de ahi no avanza mas!

Me pueden ayudar?

Gracias!

¡Hola @thecapristore! ¡Qué problema! :scream:

¿Puede ser que ya hayas conseguido ayuda? Inicié una compra de prueba en tu tienda y pude llegar a la página de Mercado Pago sin problemas:

Lo que a veces sucede es que se vencen las credenciales por cambios realizados en tu cuenta de Mercado Pago, como cambios de contraseña. De esta forma, se interrumpe la conexión entre las plataformas. Por suerte, la solución es muy sencilla:

Primero, necesitás iniciar sesión en tu cuenta de Mercado Pago. En otra pestaña, podés ingresar a Configuraciones > Medios de pago dentro del administrador de tu tienda, y hacer clic en " Modificar " en la opción de Mercado Pago. Luego, necesitás seleccionar " Cambiar usuario " al lado de tu nombre de usuario. Enseguida se va a actualizar la información recibida por tu tienda.

De todas formas, como te comenté, no pude reproducir el problema. Pero, si te vuelve a ocurrir, ya sabés la solución. :wink:

¡Saludos, y buen año! :clinking_glasses:
Belén