NO puedo ver mis productos

Hola soy nueva, acabo de abrir mi tienda nube, añadi mis productos de mercado libre y ahora no puedo ver mis porductos, algunos estan duplicados y otros quiero eliminarlos, intento hacerlo de forma manual pero cuando doy click en mis porductos me dice que hay un error y que regrese a administracion.
Aqui no hay soporte tecnico? ya pedi ayuda muchas veces y nadie contacta, por ahora mi experiencia es pesima con mi tienda nube :frowning:

2 Me gusta

Hola @lucesluvi ! Les escribiste a los chicos a hola@tiendanube.com ?
Cuál es tu tienda a ver si puedo ayudarte desde aquí?
Qué pena que no tuviste buena experiencia, dales una oportunidad que los chicos son divinos y tienen mucho para darte :wink:
Pasame tu web a ver si puedo ayudarte
beso
Luciana

1 me gusta

Hola @lucesluvi, buenas noches!

Estaba leyendo el inconveniente que tuviste, y quería saber si ya te pudiste comunicar con el equipo de atención al cliente¿ Tuviste respuesta? Recordá hacerlo siempre desde el formulario en el Centro de Atención Nube, ya que de esa manera, se puede priorizar mejor tu consulta en estos casos :thumbsup:

Si podes enviarnos una captura de pantalla del error, también te vamos a poder ayudar mejor en esta comunidad: podés utilizar la herramienta “lightshot” que te permite tomar fotos de lo que pasa en tu pantalla.

¡Saludos!

No puedo cargar imagenes comocdebo hacerlo