No puedo etiquetar productos en Instagram

Hola! Tengo aprobada la función comprar en instagram. Todo configurado según los tutoriales de Tienda Nube. Permisos, dominios, pixel, todo! Veo el catalogo y los productos en gris. No me permote etiquetarlos. Dice "este producto no usa el dominio que seleccionaste para la función comprar en Instagram”
Necesito ayuda! Ya no se qué hacer!
Gracias!

2 Me gusta

Hola, obtuviste respuesta o solucion???

Me ocurre lo mismo. Catalogo en gris. No me permiten etiquetar.
La solución que me dan desde tienda nube es quitar mi dominio propio y utilizar el dominio.mitiendanube… una locura .
Estoy pensando en cambiar de hosting

Hola pudiste solucionarlo? Idem catalogo gris y no permite seleccionar.
Graciass

Same here, me estoy volviendo loco! :scream:

Estoy exactamente con el mismo inconveniente hace un montón de días. Borré la cuenta publicitaria y creé una nueva, la linkeé con IG y sigo con el mismo problema. Me comuniqué con Facebook y con IG, filmé videos y se los envié y nada, estoy muy perdida.

En su momento me hicieron hasta desinstalar la app de instagram y asegurarme de que estuviera actualizada a la última versión, no sé si hiciste esto.

A ver si lo conseguimos!

(Yo intenté esto del dominio de mitiendanube y no me funcionó tampoco!)

Si. Idem… esta todo configurado… es más en un primer momento funcionaba bien… pero cuando di de alta mi DOMINIO PROPIO dejo de funcionar.

Chicos, enviaron un fix, es el día más feliz de mi vida.

https://www.loom.com/share/b24c523077d34c2aae681d1f2dee7422 mírense esto y háganlo, me funcionó y ahora funciona de maravillas!

1 me gusta