No puedo concretar ventas

Hola Como están? No puedo concretar ventas en la Tienda! y en Facebook estoy todo el tiempo redirigiendo los links y no hay caso!? Que me sugieren? Escucho críticas duras! para poder mejorar!
Mi tienda es la siguiente: http://www.anagray.com/

Saludos
Victoria

1 me gusta

Hola Victoria ¿cómo estás? buen día!

Muchas gracias por sumarte a la Comunidad Nube :smile:

Estaba viendo tu tienda y quizás no soy el más indicado para ayudarte porque no se tanto de Diseño, pero creo que una de las razones en la falta de ventas puede venir por ese lado:

Si bien tenes muchas fotos ordenadas sobre tus productos, al no ver el producto “en uso”, puede ser más dificil hacer la idea de compra. Siempre recomendamos que el producto se vea claro, pero que también exista una foto con alguien que lo esté utilizando ( como una modelo por ejemplo)

Por otra parte, creo que el color de fondo gris, hace que la tienda de una sensación demsiado tranquila,y quizás esto no “incita” mucho a la compra. Lo mismo me sucede con la imagen que veo al ingresar en el carrusel:

Como esto son solo mis impresiones, vamos a pedir colaboración en este post de @estudiovb y @senorguzman que conocen más de diseño, y quizás pueden darte buenos tips :wink:

Oalá te sirva lo poco que aporté,

¡Saludos! :wave:

Hola!, estás en un mercado muy competitivo y con precios muy altos.

Yo empezaría con buenos descuentos para hacer mover el negocio. Probá también con un programa de referidos, a nosotros nos fue bastante bien. Lo comunicamos por mail y tuvimos buena viralidad. (Lo hicimos con Womely. www.womely.com), además si lo hablas con ellos comunican tu programa a su base de datos y genera buen movimiento en el sitio.

Aprovechá también y sumate el hot sale del mes que viene con un buen descuento (por lo menos un 25%) y rompete el alma para que esas primeras compras tengan una experiencia increíble. El resto van a venir solas :wink:

Abrazo!

Muchas Gracias!
Voy a implementar foto con modelo!

Gracias!

1 me gusta

Hola! Muchas gracias por el consejo! Perfecto me meto en hot sale!
El otro día intente hacer una campaña em womely y no me funcionaba bien el sistema! Pero me motivas a llamarlos personalmente y preguntarles el porque y hacer lo que decir!

Muchas Gracias!!

1 me gusta

Hola mi nombre es Cintia, entre a tu pagina y la primera impresión no me gusto, le falta un poco de color para llamar la atención, da una sensacion fria al entrar, yo le colocaria un carrusel de imagenes, o cambiar la foto principal por algo con mas color.
Los productos son hermosos!!! proba tambien cambiando el diseño de la pagina hoy en dia hay un montón y son gratis.
Espero te sirva mi punto de vista
Saludos y exitos!!!

1 me gusta

Hola Victoria, muy buenos días, espero que mis comentarios te sean de utilidad.

Coincido con el tema de colocar un poco más de color a la web, que no infantilice si vas a utilizar productos de alto valor, pero si de mayor color.

Las fotos con modelo son buenas, pero no dejes de utilizar la foto del producto, de hecho una sola foto por producto es poco, lo que te recomiendo es:

• Foto exterior.
  • Foto interior. (por ejemplo bolsillos)
  • Vídeo corto (aunque sea sin audio).
  • Foto con modelo o manequeen.

Por otro lado las descripciones son muy cortas, la FICHA DE PRODUCTO debe ser detallada, por ejemplo el material principal, los secundarios, para que ocasiones es ideal su uso, las dimensiones y peso, etc. Por ejemplo te dejo este enlace de Dafiti, uno portal reconocido y exitoso: https://www.dafiti.com.ar/Cartera-Natural-Prune-Paloma-183028.html

Finalmente recordá hacer ofertas ocasionales, para fechas especiales.

Más allá de eso hay que analizar estadísticas de las visitas a tu sitio web, deberías tener integrado Google Analitycs por ejemplo para poder ver si en realidad estas generando visitas desde las redes sociales o si las visitas no llegan y en el caso de que el tráfico llegue, ver donde se pierde en el sitio. Analizar el proceso de compra más a fondo para analizar por ejemplo si las formas de envío no son las mejores, ej. en capital conviene enviar con Correo Argentino o puedo usar una cadetería?

En tus redes sociales veo fotos más coloridas, quizás puedas comenzar utilizando algunas de estas?

Espero haberte sido de utilidad, un abrazo!

Germán de Bonis

1 me gusta