No obtengo VENTAS!

No logramos obtener ventas en la tienda. Hicimos los cursos que aqui nos ofrecen, promocionamos y tenemos varias redes sociales conectadas.
Nuestro rubro es indumentaria infantil esta es nuestra tienda ( bene2.mitiendanube.com/ ) , los precios son bastante económicos ya que somos fabricantes, pero no conseguimos visitas (muy pocas!!) , y mucho menos ventas. Ni una desde el inicio :frowning:

Podrán indicarnos que nos falta, o en que estamos fallando? Escuchamos todas las opiniones!!!
desde ya muchas gracias!!
Cariños

2 Me gusta

Hola Yanina (@bene2) ¿Qué tal? Soy Esteban de @senorguzman :slight_smile:

Bienvenida a la Comunidad Nube :cloud: :grinning:

Visité tu tienda y veo algunos detalles en las fotos. Para que tus productos se luzcan, mirá este tutorial aquí --> ¿Cómo adapto el tamaño de las imágenes de mis productos?

Te invito a hacer este curso para revisar los --> Primeros pasos en Ecommerce

Y, si te enganchaste, te invito a hacer este otro curso para --> Adquirir nuevos clientes de forma gratuita

Espero que te sirvan. Éxitos con la tienda :+1:

Saludos :wave:
Esteban

1 me gusta

Hola a todos!!! molesto por el mismo tema que bene. Somos una tienda de venta de accesorios hechos a mano en pocas cantidades y no logramos concretar ventas.
Aguardo alguna ayuda para impulsar las ventas

1 me gusta

Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos Esteban!!!
Manos a la obra!
Saludos
Yanina

1 me gusta

Hola a todxs! ¿Cómo están? Gracias por sumarse a la comunidad nube,

En primer lugar felicitamos a @senorguzman por tan buenos aportes, y les aconsejo que puedan ver el tema ¿Cómo generamos más tráfico de visitas a la tienda? el cuál es clave a la hora de tener posibilidades de ventas.

En este sentido es muy importante ver el tutorial de nuestro Centro de Atención Nube sobre ¿Cómo logro que mi tienda aparezca en el resultado de los buscadores? : si bien son muchos pasos, creanme que todos son útiles para ir generando visitas y si le dedican tiempo, van a notar la diferencia :smile:

Estoy seguro que pueden levantar las ventas, por lo que no dudes en seguir pidiendo consejos a todxs en esta comunidad!

¡Saludos!

1 me gusta

Gracias por sumar Emiliano.
Y si hay que seguir todos los pasos para lograr el objetivo.
Saludos!!!
Gracias nuevamente! ☆
Yanina

1 me gusta

hola! ahi miré tu tienda
fijate ademas de lo de las fotos que te dijeron, de darle un diseño mas lindo, anda a la parte de personalizar diseño y elegí quizas un solo color pero que te sirva para unificar el color de toda la tienda; o proba directamente con otra plantilla que te parezca mas linda!
entra por los ojos! proba con otros diseños :slight_smile: abrazo!

1 me gusta

Hola!! muchas gracias por tu opinión!! el tema de las fotos lo estamos
arreglando… de a poco… =) y tampoco estamos muy conformes con el
colorido y el diseño… gracias por el empujoncito!!
Salds!!! Yanina!!

2 Me gusta

Hola, quisiera que sugerencias sobre mi pagina, ya que desde que comence he tenido solo dos ventas y quisiera saber que puede modificar para mejorar…

Atte. Isola Brow, Maria Laura.

1 me gusta

Hola Maria Laura. Fijate los tips que dejaron en los comentarios
anteriores. A nosotros nos sirvio muchisimo!!!
Saludos
Yanina

1 me gusta

Hola!
Al principio yo tampoco no recibía muchas visitas, así que una forma gratuita de generarlas fue creando una página de facebook para hacer publicidad y enviarla a todos mis contactos. Como también vendía por MercadoLibre, en cada venta enviaba una tarjeta de presentación con el nombre del sitio y la FanPage.
Después empecé a invertir algo en Adwords, unos 350$ por mes y ayudó bastante!

Éxitos!
Gabriela

2 Me gusta

Muchas Gracias Gabriela!! Todo suma. Todo lo que me contas es genial. Solo
nos falta invertir en Google. El resto ya lo hacemos.
Ojala eso sume. Graciasssss
Saludos!!!
bene

3 Me gusta

Hola @bene2 ! Soy Luciana de www.ponchiponchi.com.ar
Mi emprendimiento tiene 3 años, pero tengo la tienda nube hace 1 año y unos meses. La manera en que yo encontré para generar movimiento es generando buenos contenidos en facebook e instagram . Crear contenidos significa, para mí, pensar por qué la gente debería comprarles a ustedes y no a las otras marcas de indumentaria infantil que existen. Al poner en palabras los motivos por los cuales creés que la gente debería elegirte, podés empezar a construir un discurso acerca de tu marca y desde ahí publicar contenido
Por ejemplo, qué pensás que te diferencia de otros (el precio, los diseños, la variedad, las ideas), qué te vuelve “especial”. Si no podés responder a esto, ¡inventalo! La manera de generar fidelidad en los clientes es que sientan que están comprando tu propuesta, más allá del objeto.
En una charla de tienda nube, @emiloia nos explicó acerca de lo que significa la “experiencia” de comprar y elegir determinado producto (por ejemplo cuando uno compra un iphone hace la experiencia de estar eligiendo algo de calidad, de diseño, que te incluye en determinado grupo selecto, etc) , y yo comparto esta manera de pensar la construcción de marca.
Si vos solamente le decís a la persona COMPRAME COMPRAME COMPRA ESTA OFERTA, la persona se cansa y no le interesa seguirte. En cambio, si le contás una historia, si le explicás con detalle cómo fue pensada tu propuesta y cómo la llevás día adía, con qué mensaje, entonces podés empezar a generar una continuidad de tus seguidores que te eligen.
Ojalá te sirva! beso y éxitos,
Luciana

3 Me gusta

Hola Luciana. Muchisimas gracias por tu aporte. Realmente es muy util!!! :slight_smile:
Si bien tenemos tips que nos diferencian, al tener clientes fieles desde
nuestro inicio (15años…que no es poco) estamos trabajando y estudiando
esto que nos contas y viendo muy seriamente la diferencia entre venta
directa, sitio en el cual estamos mas que conformes con esto de la venta
online que es totalmente diferente.
Te agradezco enormemente tu aporte. Es muy interesante y util.
Un saludo cordial y un enorme agradecimiento por contarnos tu experiencia.
Yanina de @bene :slight_smile:

2 Me gusta

Hola Yanina! Totalmente de acuerdo, una cosa es la experiencia presencial y otra la online. Pero justamente teniendo tanta experiencia y conociendo el perfil de tus clientes, tenés ganado mucho terreno para poder segmentar bien a quiénes dirigir tu publicidad.
Por otro lado, si logras encontrarte con tus clientes “reales” en la web, eso también suma mucho porque pueden recomendarte y también dejarte comentarios sobre compras. El año pasado agregué a facebook la opción de puntuar la página y dejar comentarios, y eso me parece que respalda mucho la imagen de la marca en la red.
En la página de nube uso los comentarios de facebook aunque también hay una aplicación paga para esto.
Teniendo tantos clientes, pueden pedirles que los sigan en las redes o que les dejen comentarios, incluso con estrategias del estilo “te dejamos un cupon de descuento para tu proxima compra online”.
Mucha suerte!
Luciana

3 Me gusta