No me funciona la tienda online

Hola que tal. estoy bastante triste. hace dos mees tengo la tienda y no he tenido ni una sola venta y visitas menos. tengo Insta, Face y grupo de Whtap. Pago publi en ambas redes-- mi tienda es My Omm ® tienda de aromas :frowning: no estoy en condiciones de pagar nada mas… necesito que me digan que mas hacer… -.- por favor. porqu no renovare mi pago sino buaaaaaaa

0 me gusta

Hola! Te cuento que a mi me pasó lo mismo… creo que estuve como 8 meses sin nada, la di de baja y la renové y empecé a vender. No mijo pero bastante. Empecé a publicitarla en la

Cuenta de Instagram mostrándola y otra cosa que me sirvió es que tomaba pedidos x Instagram y la verdad es que si tenía la tienda era medio en baño vender así. Ahora solamente vendo x la tienda… como mis productos son a pedido (productos tejidos para bebés) muchas veces me solicitaban colores o combinaciones específicas así que ahora (si bien no me manejo con stock) las combinaciones son las de la tienda.

Espero que te sirva!

Dnsi

El El mié, 20 mar. 2019 a las 21:36, Myommtiendadearomas via Comunidad Nube tiendanube@discoursemail.com escribió:

0 me gusta

Como dicen aca arriba, no necesariamente la tienda genera ventas dentro del sitio con el proceso que incluye, pero si sirve como plataforma de contacto y exposicion. Con la situacion actual del pais es probable que vendas mas en efectivo que a traves de los medios que incluye la tienda.

Tambien podes configurar instagram shopping, es una buena forma de difusiòn. Si no tenes los conocimientos, contactame.

0 me gusta

hola! si si lo tengo habilitado.

0 me gusta