No me funciona la seccion de Contacto

lleno los campos probando ser un usuario en la seccion de contacto de mi pagina y me dice Debes completar los datos de contacto , cosa que es un error ya que completo todo y no envia el mail de consulta , necesito ayuda por favor , mi tienda es www.room.com.ar , gracias

Como estás?

Acabo de probarlo y efectivamente, aparece un cartel con la leyenda “completar los datos”.

Te sugiero les escribas a los chicos de atención al cliente, aclares que plantilla usas pidiendo que te contesten urgente.

1 me gusta

gracias por tu respuesta ya lo hice al mail hola@tiendanube.com pero no tengo respuestas , no se si tenes algun otro mail o telefono donde puedo comunicarme , saludos y gracias

Buen día @demobernardodomingue, copio a @Mariana y @emiloia para ver si alguno de ellos dos pueden ayudarte!

¡saludos!
Eugenia

GRACIAS POR TU AYUDA porque no se como hacer ya que estoy perdiendo muchas consultas por este tema

Hola @demobernardodomingue buenas noches!

Te cuento que tal como mencionó @RetailMktg1 y @estudiovb estoy notando este inconveniente en tu tienda.

Voy a pedirle a los chicos de diseño que lo podamos ver cuanto antes, pero siempre te recomiendo escribir desde ayuda.tiendanube.com, así podemos priorizar mejor tu consulta :slight_smile:

Ni bien tenga novedades, avisamos.

¡Saludos!

2 Me gusta

si tambien lo hice por esa via que me comentas , probe por todas las formas posibles pero al momento todavia no se ha solucionado , espero que pronto se solucione

tampoco me funciona la seccion de newsletter , probando esa seccion me estoy dando cuanta que tampoco me anda , por favor necesito respuestas , ya que cambie el diseño por si era un error de un diseño puntual y siempre me aparece el error tanto en contacto como en newsletter , espero respuestas