No me funciona el envío por Mercado Envíos para un artículo

Buenas noches.

Tengo un problema con el siguiente artículo:

Las medidas del embalaje son 75 x 50 x 40 cm y el peso es de 13 Kg. Pues bien, al calcular el costo del envío se lo piensa un momento y luego sólo me deja la opción de retirarlo en el local.

No entiendo cuál es el inconveniente, puesto que está dentro de las normas de Correo Argentino. Además este artículo lo tengo publicado en Mercado Libre y no tengo problemas para enviarlo por ese mismo método.

Muchas gracias de antemano. Quedo a la espera de su respuesta

¡Hola, @cabletic! ¿Cómo estás?

Te cuento que por algún error en la integración con Mercado Envíos, aunque la opción disponible sea Correo Argentino, las medidas permitidas para que figure esta opción de envío deben ser las indicadas para OCA / Andreani. Entonces las medidas del producto no deben superar los 70 cm de cada lado.

Nuestros técnicos se encuentran al tanto del problema, y te vamos a notificar si se llega a una solución. En el mientras tanto, te sugiero que mantengas el lado mayor en 70 cm para poder mantener la integración en funcionamiento. No es una diferencia grande, y Correo Argentino te va a permitir despachar el producto de todas formas.

:point_right:Si realizás nuevas cargas de productos, hasta que no tengamos la certeza que la integración se encuentra tomando efectivamente las medidas de Correo Argentino, te pido que mantengas proporcionadas las medidas en base a 70 x 70 x 70 para la carga de las dimensiones. En cuanto al peso, no hay ningún problema, podés dejarlo como está.

Apenas nos avisen sobre la corrección del error, nos volvemos a contactar para que estés al tanto.

¡Saludos!
Belén

Genial! Muchas gracias Belén.

Saludos y buen finde !!!

El El jue, 17 ene. 2019 a las 20:36, Belén Zuazo via Comunidad Nube tiendanube@discoursemail.com escribió: