No me aparece la opción "ver DNS" para modificar mi dominio en Nic Argentina

No me aparece ningún boton para ver las dns y luego ir a delagar en nic. Saludos

1 me gusta

Hola! buen día,

Te cuento que el equipo de atención al cliente esta respondiendo todas las consultas de manera personalizada: por eso, te pido disculpas si están demorados con la consulta que hiciste a través de nuestro Centro de Atención Nube

En relación a la configuración de DNS, te cuento que en el día de hoy se volvió a restablecer el servicio que permite que se otorguen s esas direcciones para la configuración del dominio en tu tienda.

Te recuedo que es importante que cuando ingreses el dominio en tu administrador nube, lo hagas con el prefijo www., guiándote por el tutorial ¿Cómo uso mi dominio propio (dirección web) en mi tienda?

Estoy seguro que de esta manera, ya lo vas a poder configurar.

Gracias por sumarte a la comunidad. Saludos!

Hola. También tengo problemas con Ver DNS. Hoy lo intenté varias veces pero sigo sin poder vincular mi dominio a mi tienda.

Solucionado, Muchas gracias!

Sigue sin aparecer “ver DNS”. En mi caso es para un dominio de Godaddy

1 me gusta

Hola! buenas tardes,

Puedo ver el equipo de atención respondió a esta consulta via correo electrónico.

Cualquier otra cosa, o comentarios, podes sumarlo aquí en la Comunidad.

¡Saludos!

tampoco me aparece la opcion de ver los dns, tengo mi dominio en godaddy

1 me gusta

Hola! buenas tardes,

Tal como le comenté a @GCdigitales, puedo ver que el equipo de atención al cliente se comunico contigo, y te dió la solución para este inconveniente.

Cualquier otra duda que tengas, sumala a este tema así otros emprendedores pueden estar al tanto :wink:

¡Gracias por tu tiempo y Saludos!

Hola, a mi tampoco me aparece la opción de ver dns para vincular mi dominio. Como lo soluciono? Muchas gracias

1 me gusta

Hola, buen día!

En este caso, te recomiendo que envíes tu consulta a través del Centro de Atención Nube, para que el equipo de atención pueda ayudarte a configurarlo y habilitarlo en tu tienda :smile:

¡Saludos!

Hola! No puedo ver los DNS para delegar mi dominio desde NIC. Me podrían ayudar? Gracias!

Hola! Tengo el mismo inconveniente, veo que a varios ya les ha pasado. Hice una consulta por el Centro de Atención Nube pero no me respondieron. Alguien sabe cómo solucionarlo?

Hola @rufiana y @rove ¿Ya pudieron vincular sus dominios?

Recuerdo que hace un mes atrás tuvimos este inconveniente, pero al momento, ya se podría solicitar los DNS.

Quedo atento,

¡Saludos! :wave:

Hola! Si, yo ya lo pude hacer. Gracias!!

1 me gusta

Hola, estoy queriendo obtener los DNS del hosting de tienda nube para conectar mi dominio, pero no salen, ya hice el reclamo a hola@tiendanube.com y no tengo respuesta.

Buenos días, tengo el mismo error, ya mande mensajes y mails y no tuve respuesta aún, necesito cambiar los DNS

Hola, a mi tampoco me aparece la opción de ver dns para vincular mi dominio. Como lo soluciono? Muchas gracias

buenos días! no me aparece la sección “Edición de DNS” para registrar el txt que me provee Business Manager de Facebook y así relacionar mi tienda Fbk con tienda nube. Agradezco solución.!!
Gaby