No me acredita el pago

Hola! Creé mi tienda nube y se me vencieron los primeros días gratis, luego pasaron alrededor de 15 días y se me dio de baja, es decir que aparecía el cartel que decía que abone para poder reingresar. Por lo que usé mi tarjeta de crédito, pagué, y ya pasaron unos 4 días y la página no se vuelve a habilitar. Que tengo que hacer??

¡Hola, @anoushkacomplementos! Bienvenida a la Comunidad :sunny:

Veo que ya tenés tu tienda activa y funcionando, ¡qué buena noticia! Además, veo que pudiste suscribirte al débito automático a través de Mercado Pago y que tu pago fue acreditado el 6/11 (hace dos días), por lo que el próximo débito sería el 6/12. De todas maneras, te cuento el motivo de la demora en la acreditación :point_down:.

Luego de realizar la suscripción al débito automático, Mercado Pago realiza una serie de validaciones de la tarjeta ingresada. Este proceso puede tardar hasta 48 horas hábiles, y una vez obtenida la aprobación, la plataforma intenta realizar el primer cobro. Lo importante es tener en cuenta que la suscripción al débito automático puede demorar este tiempo, y que pasadas esas 48 horas hábiles sí tiene sentido empezar a preocuparse. Si te interesa, podés ver más información en el tutorial :memo:¿Por qué aún no se acreditó el pago de mi plan?

Ahora, ¡a ponerle muchas pilas a la tienda y arrancar con todo! :tada: Cualquier cosa, acá nos tenés para darte una mano.

¡Que termines bien la semana!
Belén