No logro las ventas que imaginé que tendria

Hola! Estoy medio decepcionada porque no consigo vender lo que esperaba…
No voy a decir que no vendo, porque sería incorrecto. Pero es una vez cada tanto y por lo general vendo siempre los mismos productos (cajas con bombones).
Lo mío es una bomboneria/delikatessen y regalos, todo armado siempre con chocolates, Me gustaría que puedan dar una vista a mi tienda y hacerme comentarios que me ayuden a convertir!
(También entiendo que hay un número de gente que utiliza la tienda para ver de qué se trata y luego viene en persona. Lo sé porque me lo comentan.Pero de todas maneras, el volúmen no es significativo).Hago publicidad segmentada en adwords y también en FB. Los suscriptores aumentaron, pero las ventas no.
Mi tienda es lacasitasuiza
Gracias!!
Andrea Garrido

Hola @lacasitasuiza,

Tus productos se ven muy tentadores!

Debes tener paciencia al principio y acompañar tu web con publicidad.

Una vez que construyas una comunidad, tus clientes ya compraran en tu web para cada evento que tengan.

Revisando tu TN note lo siguiente:

• El sistema de envíos es un tanto engorroso, con demasiadas opciones.

• El link a Instagram no esta funcionando.

A no aflojar, se acerca fin de año y siempre levantan las ventas.

Saludos,

Gracias! no me habia dado cuenta lo de Instagram. Cómo haces vos con los costos de envío? yo puse 2 valores diferentes segun los barrios. Tenés un sólo precio? gracias!

Hola @lacasitasuiza,

En mi caso los envíos los hago por OCA, por lo que entiendo en tu caso por ser productos alimenticios, debes enviarlo en moto.

Tal vez puedas unificar algunos barrios que tengan valores similares, o tener rangos de envio, para no tener tantas opciones.

Algo como esto:

Saludos,