No impactan los cambios en la Tienda cuando subo los archivos por FTP

Hola como están? Estoy realizando modificaciones en la página de producto, solo cambié de posición un “div”, cuando veo el archivo que está subido en el servidor es el archivo Nuevo ya modificado, pero cuando cargo la página con el browser veo el archivo viejo, lo mismo me pasó realizando un cambio de texto a modo test.

¿Necesito hacer algún tipo de Reinicio del server? ¿Reiniciar la Caché? ¿o algo? Por que no veo los cambios impactados cuando ingreso al sitio.

Muchas Gracias!
Saludos,
Rodrigo.-

¡Hola, Rodrigo! ¿Cómo estás? Disculpá la demora de mi respuesta :pray:

En relación a tu consulta, te hago tres comentarios:

• ¿Estás usando un cliente FTP como Filezilla para editar los archivos o los estás modificando directamente desde tu administrador? Nosotros recomendamos usar siempre un cliente FTP.
  • Otros emprendedores ya nos reportaron que en ocasiones no vieron impactados los cambios instantáneamente. En esos casos, recomendamos esperar al día siguiente y ver si impactan. ¿Tenés alguna novedad sobre esto?
  • Si el problema es el que te menciono más arriba, reiniciar el caché no va a funcionar. De todas maneras, no dejaría de hacerlo para estar seguros del origen del problema.

¡Espero tus comentarios! :female_detective:

Que tengas una linda semana,
Belén