No hay opciones de envío disponibles

Hola, no me entraba ninguna venta y decido hacer una simulación de compra y me envuentro que una vez ingresados los datos de envío me sale que no hay opciones de envío disponibles para esa dirección y pruebo con varias direcciones y me sale lo mismo.

¡Hola, @delreyjoyas! ¿Cómo estás?

Te cuento que realicé una compra de prueba en tu tienda y me encontré con el mismo problema que vos. Investigué un poco tus configuraciones, y vi que el problema está en este punto :female_detective:

• Tus productos están marcados con “Envío sin cargo”. Esto lo vi ingresando a cada uno de tus productos, y chequeando si tenían tildada esta opción (está debajo de la sección “Variantes”).

• Tu medio de envío "Mercado Envíos"no tiene la opción tildada “Permitir a su cliente escoger este medio de envío cuando el carrito tenga envío gratis”.

Como resultado, se genera una contradicción entre cómo tenés configurados tus productos y cómo tenés configurado tu medio de envío. Por lo tanto, tus clientes no pueden seguir con el proceso de compra si eligen envío a domicilio. Frente a esto, tenés dos opciones:

• Desmarcar la opción de “Envío sin cargo” en tus productos y se va a mostrar la opción de envío con Mercado Envíos con un costo
  • Marcar la opción “Permitir a su cliente escoger este medio de envío cuando el carrito tenga envío gratis” y se va a mostrar la opción de envío con Mercado Envíos gratis.

¡Espero que mi explicación haya sido clara! Cualquier cosa, probalo y contame cómo te resulta.

¡Buen fin de semana! :sunflower:
Belén