No hay opciones de envío disponibles para esta dirección

Hola, mis clientes no han podido realizar compra, porque al ingresar la direccion y todos los datos necesarios, aparece un texto que dice: “No hay opciones de envío disponibles para esta dirección.”

El dia de ayer no habia problemas y recibi compras, pero hoy algo cambio y no esta dejando realizar la compra por esta razon, los medios de envio de mi tienda estan configurados normalmente, y no he hecho ningun cambio adicional, por favor su ayuda URGENTE.

3 Me gusta

Hola! buen día y gracias por sumarte a la Comunidad :tada:

Para ayudarte mejor con está consulta, sería bueno que nos comentes un poco más sobre los casos que tus clientes están teniendo este inconveniente: si podés brindar los datos del código postal que están queriendo ingresar, podemos hacer una compra de prueba y ver porque sucede ese error.

También,seria útil que sumes alguna captura de pantalla, o nos cuentes que medio de envío tenes configurado en tu tienda.

Esperamos tu respuesta así te ayudamos.

¡Saludos!

Vos estas operando con cuenta Oca para tienda nube?

1 me gusta

HOLA ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, MISCLIENTES NO ME PUEDEN COMPRAR POR TIENDA NUBE DEBIDO A QUE NO FUNCIONA EL FORMULARIO DONDE EL CLIENTE PONE EL DOMICILIO APARECE “No hay opciones de envío disponibles para esta dirección.” YO INTENTE PONIENDO VARIAS DIRECCIONES Y TIRA ESE ERROR CONTINUAMENTE. ULTIMAMENTE ESTOY TENIENDO TODO TIPO DE PROBLEMAS CON TIENDA NUBE NO ENTIENDO PORQUE.
COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA? MIS COMPRADORES NO ME PUEDEN COMPRAR

Hola, me pasa lo mismo … me preocupa porque mis compradores no pueden finalizar la compra :frowning:

Hola, buenas noches!

Te cuento que las causas pueden ser varias, pero generalmente se relacionan con que el código postal que ingresó el cliente no es correcto: no es la primera vez que nos comentan esto desde Colombia, y por eso el equipo técnico se había encargado de hacer una re-validación de los datos. Por eso, para ayudarte mejor, ¿Me querés comentar que CP utilizaste? Así podemos chequear,

¡Saludos!

Hola, me pasa lo mismo, y al chequear el CP esta correcto segun la pagina de Correo Argentino. Alguna otra idea de que puede ser?

Hola! Soy de Argentina, Mendoza, nuevo en Tienda Nube, hice una prueba de compra (teniendo configurado el método de entrega particular) y me aparece este cartel, nose cómo puedo solucionarlo. Gracias.

“No hay opciones de envío a esta dirección. Por favor, introduzca un código postal diferente.”

Aguardo tus comentarios. :slightly_smiling_face:

Me pasa exactamente lo mismo. Soy de Buenos Aires y no hay forma de configurar los envios de forma particular porque me pide el codigo postal SIEMPRE y Incluso registrando varios codigos postales me sale la misma leyenda. Y no logro configurar mis envios propios. Cuento con mi propio vehiculo para realizar la entrega a un costo muchisimo menor que cualquier otrp, beneficiando mi negocio y no me lo permite. Ayuda por favor. O optare por dar de baja la cuenta y mudarla a otra plataforma porque si no me permite vender para que me sirve?

Hola, cuando pones un método de envio personalizado allí tenes que poner en que localidades la vas a hacer, caba, gran buenos aires, segmentar por provincias u opción a todo el pais. Si eso no esta configurado , el sistema va a identificar que no realizas envios a determinadas zonas.