“No hay opciones de envío disponibles para esta dirección”

#1

Buen dia, les comento mi problema, una clienta me dijo que no podia lograr poner la opcion envios , entonces probe yo hacerme una auto-compra a ver que sucedia. Coloco todos mis datos (todo bien completo) y mi dirección y dice “No hay opciones de envío disponibles para esta dirección”. Probé cambiando el producto y la dirección y sigue figurando el mismo error. Ya complete las medidas y el peso de todos mis productos, que son pequeños, y sigiue sin funcionar. La opción de envío configurada es Mercado Envios. Probé con el código postal 1704 y 1054, los cuales siempre uso para recibir cosas por mercado libre. Por favor necesito urgente ayuda para que mis clientes puedan comprar con envios, ya que perdi varias ventas por este problema. Gracias!

0 me gusta

#2

¡Hola! ¿Cómo estás? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Siempre que necesites soporte con estas cuestiones, vas a poder escribirnos a hola@tiendanube.com para que podamos ayudarte ¿sí?.
En caso de que aún no puedas avanzar, te pediría que nos escribas por ése canal para poder darte una respuesta más rápida.

Este canal en realidad es un lugar donde buscamos que se reúnan los emprendedores y puedan aconsejarse y ayudarse por sus experiencias, pero en caso de no recibir respuesta, y necesitar soporte por alguna cuestión, podés escribirnos directamente vía mail.

También, siempre vas a contar con nuestro Centro de Atención Nube para dar una vista rápida y chequear si encontrás respuesta al inconveniente.

Esperamos tu mensaje (podés copiarnos exactamente esto para que te ayudemos por ese canal :blush:

0 me gusta