No hay opciones de envio disponible

Buenas. Estoy leyendo posibles soluciones hace 3 horas y no puedo arreglar el problema. Se que es un error común pero no logro saber si es de la configuración o de Nube. Mi tienda es nueva, pero no puedo publicarla si no soluciono esto. Tengo envíos por mi cuenta. Lo configuré pero al hacer la compra de prueba me aparece No hay opciones de envío disponibles para esta dirección. Por favor podrían ayudarme? gracias!

Yo configure envios moto solo dentro de capital federal y tampoco me aparece opcion cuando hago una prueba poniendo codigo postal de caba, raro. Solo aparecen los correos tradicionales.

Me pasa lo mismo. Estaba configurado con correo argentino, pero la opción ya no me aparece y sólo el retiro por showroom. Cuando configuré envíos personalizados no me aparecen al finalizar la compra. La verdad ya no sé que hacer con eso de los envíos, estoy re perdida. Traté todo, eliminar el domicilio del local, las opciones personalizadas, volverlas a crear, pero nada funciona :woman_shrugging:t2: ia stoy arto jajaja

Hola! Pudiste resolverlo? Porque nos estaría pasando lo mismo pero con Correo Argentino