No hay opciones de envio disponible para esta direccion

QUIERO HACERME UNA COMPRA A MI PROPIA CUENTA Y NO ME DEJA, ME TIRA No hay opciones de envío disponibles para esta dirección… YA PROBE MODIFICAR MILES DE COSAS, CM DE LOS PRODUCTOS, PESO Y MUCHO MAS. SIN EMBARGO, NO PUEDO ENCONTARLE SOLUCION. QUISIERA QUE ME ASESOREN, YA QUE EL UNICO MEDIO QUE PUEDO HACER PARA ENVIAR ES DESDE MERCADO ENVIOS. Y SI ES SOLO RETIRANDO POR MI LOCAL NO PUEDO VENDER NI UN PRODUCTO PORQUE VIVO EN LA OTRA PUNTA DEL MUNDO, EN UN PUEBLO ALEJADO DE TODO. ME PUEDEN AYUDAR? DESPACHO LOS PRODUCTOS DESDE MERCADO ENVIOS SUNCHALES. (CP 2322) SOY DE SAN GUILLERMO - SANTA FE. (2347)
CONTACTO AL 3562506836

¡Hola, Martín! Bienvenido a la Comunidad :sunny:

Vi que las chicas te están acompañando con el problema, ¡estás en buenas manos! De hecho es un tema que estuvo muy presente en la Comunidad en los últimos días, porque solo ocurre en algunas tiendas nuevas.

No te preocupes, vas a poder enviar tus productos con Correo Argentino de todas formas. Te invito a seguir por ese camino, y ya sabés que cualquier cosa quedamos a tu disposición. Incluso podrías compartirnos tu tienda en la Comunidad para que te acompañemos con el proceso. :wink:

¡Saludos!
Belén

Hola, esta ocurriendo exactamente lo mismo en mi pagina, ahi leí que Belen puso que es en algunas tiendas nuevas. Quisiera saber que debo hacer para que se arregle.
Gracias

Estoy exactamente con el mismo problema, a alguien se lo solucionaron?

No hay solucion lamentablemente! me comunico la gente de tnube que me lo informan cuando vuelva a la normalidad. en fin sacaron por le momento la opcion de mercado envios para nuevos vendedores

Buenos días! Me pasa lo mismo. Soy nueva en esto y pierdo mucho tiempo leyendo los artículos y buscando los errores que pude haber cometido. Quisiera saber si ya está solucionado este problema. Muchas gracias!