No hay costos de envío para el código postal dado. Problema Mercado envios

Intentando hacer una compra de prueba para asegurar el funcionamiento de la web (luego le dedico al lo estetico), me aparece para cualquier articulo al ingresar el codigo postal lo siguiente: “No hay costos de envío para el código postal dado.”
Le puse a todo 0,200 kg, No le encuentro la vuelta, en teoria esta todo tal cual lo indican.
Algun consejo?

¡Hola, @bdstore2! Bienvenid@ a la Comunidad :speech_balloon:

Te dejo la tranquilidad de que, de tu lado, la configuración está correctamente realizada. Sin embargo, por algún motivo, tu tienda no está registrando la información de envío de Mercado Envíos. Pude reproducir el error que me comentás, y, además, me encontré con este mensaje en tu administrador:

El tema ya fue reportado a nuestro equipo técnico, que está investigando las posibles causas y soluciones. :muscle: Como no tenemos un tiempo de resolución estimado, te aconsejo que configures otras opciones de envío para asegurar una buena experiencia para tus clientes.

Las opciones disponibles son:

:articulated_lorry: Integrar tu tienda con OCA
:articulated_lorry: Integrar tu tienda con Correo Argentino
:articulated_lorry: Ofrecer otros medios de envío personalizados
:handshake:Ofrecer la opción de retiro por local o Showroom

También tenemos integraciones con plataformas externas de logística, tales como:

:articulated_lorry: Shipnow (muy recomendable para operar en Capital)
:articulated_lorry: EnvíoPack

¡Espero que alguna de estas opciones te sirva! De todas formas, cuando Mercado Envíos esté de nuevo disponible en tu tienda, te lo vamos a avisar.

¡Buen viernes!
Belén

1 me gusta

Hoola, tengo el mismo problema. Acabo de crear la tienda y me aparecen esos dos carteles. ¿Hay alguna solución?

Mismo problema y nadie responde. Vergonzoso.
Tengo 2 modalidades de envío y no toma ninguna.
Hace 3 días sucede esto.