No funciona mi pagina

Esta caída mi tienda nube. www.miozapatos.com.ar, dice que no encuentra el servidor. A alguien más le pasa? Saben que puede ser? No tengo respuestas de at al cliente… gracias!

1 me gusta

Hola @miozapatos

Es feo que el dominio se caiga. Te entiendo :worried:

Mientras gestionás este problema, podés comunicarle a tus clientes que por un inconveniente técnico por el momento pueden acceder a la tienda desde https://miozapatos.mitiendanube.com/

Algunas consultas:

  1. ¿El dominio / URL (http://miozapatos.com.ar) está vigente? Podés ver si lo está en este enlace: Nic.ar, ingresando tu usuario y contraseña.

  2. Si el dominio está vigente. ¿El alojamiento / hosting está vigente u online? Es la empresa que mantiene tu dominio / URL online. Por ejemplo: GoDaddy. Si está vigente comunicate con ellos y comentales tu inconveniente con carácter de urgente.

Además, escribiles un mail a Tienda Nube desde: http://ayuda.tiendanube.com contándoles tu problema, también con urgencia.

Espero que se solucione pronto :slight_smile:

Saludos :wave:
Esteban

1 me gusta

Hola! El problema que tuve fue que me había vencido mi dominio. Desde Septiembre! Pero me notificaron a un mail que ya no uso, así que es súper importante tener actualizados los datos en Nic.ar, así no tenés este tipo de inconvenientes. Lo resolví el mismo día, súper fácil y ágil, todo desde la compu. Tarde en comunicarme con atención al cliente de Nic.ar pero una vez que pude me atendieron re bien. Un beso y gracias,

2 Me gusta

Hola Tatu (@miozapatos)

Me alegra que hayas podido solucionar tu inconveniente y que tu tienda vuelva a funcionar en su dominio habitual. :grinning:

Como consejo, te recomiendo que modifiques la dirección de mail a una que revises seguido para que te lleguen las notificaciones de Nic.ar :wink:

Éxitos con la tienda :+1:

Saludos :wave:
Esteban de @senorguzman

Señor Guzmán web

1 me gusta