No funciona Mercado Pago

Hola, estoy teniendo problemas con MercadoPago como medio de pago. Si el cliente elige realizar el pago por este medio, aparece la siguiente pantalla que no termina de cargar:

Agradecería mucho que me puedan ayudar a solucionar el problema.

Hola yo tengo el mismo problema te han respondido algo? tengo dos tiendas y ya he perdido clientes por esta razon!!!

1 me gusta

si me contestaron pero no mucho dice que tenes que cambiar la valides del código que hay veces que se vence y eso complica la operatividad

código en tienda nube de mercado pago si?

1 me gusta

Hola, buenas tardes!

Sí, les cuento que lamentablemente las credenciales de Mercado Pago se vencen cada cierto tiempo, y si bien estamos trabajando en una pronta solución, al momento no podemos modificarlo desde nuestro sistema: para que puedan solucionarlo, simplemente tienen que volver a reiniciar la configuración de Mercado Pago.

De esa manera, se reinician las credenciales, y la integración vuelve a funcionar.

Cualquier otra cosa, nos avisan.

¡Saludos!

ash si a mi me paso eso y a pesar que hicimos los pasos como nos explicaron , no se soluciono, ahora nos toca esperar , ojala logren solucionarlo pronto :disappointed_relieved: