No funciona la fuente tipográfica - ERROR 403

Hola! Estoy armando mi tienda demovientre.mitiendanube.com desde cero, y quisiera agregar una fuente específica que Tienda Nube no incluye ni tampoco Google Fonts. Probé de todas las maneras posibles, y no logro hacerlo. Me devuelve el error Failed to load resource: the server responded with a status of 403 (Forbidden)

Si pudieran ayudarme, se los agradecería mucho. Los pasos que hasta ahora realicé fueron los siguientes:

1. Copio las fuentes al directorio por FTP

2. Agrego este código al CSS:

@font-face {
font-family: ‘Intro Head B Base’;
src: url(‘IntroHeadB-Base.eot’);
src: url(‘IntroHeadB-Base.eot?#iefix’) format(‘embedded-opentype’),
url(‘IntroHeadB-Base.woff’) format(‘woff’),
url(‘IntroHeadB-Base.ttf’) format(‘truetype’),
url(‘IntroHeadB-Base.svg#IntroHeadB-Base’) format(‘svg’);
}

1. Luego cambio el CSS para la tipografía del título del producto:

.title h1 {
font-family: ‘Intro Head B Base’;
}

1. Agrego el siguiente código para no tener el error This request has been blocked; the content must be served over HTTPS:

FilesMatch ".(woff)$"
Header unset Vary
/FilesMatch

FilesMatch ".(ttf)$"
Header unset Vary
/FilesMatch

Parecería estar todo bien, como debería ser, pero nada. En mi PC el cambio logra verse porque ya tengo instalada la fuente en mi sistema operativo, pero si chequeo en otro dispositivo, los cambios de tipografía no se ejecutan.

Estuve profundizando un poco más sobre el error.
Cuando ingreso a la url asignada para la fuente https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/store-templates/templates/356/654/twig/static/css/introhead.woff especifica:

< Error >
< Code >AccessDenied< /Code >
< Message >Access Denied< /Message >
< RequestId >D5FDD91C2136A911< /RequestId >
< HostId >
vnVDyPcnTL0skinWQwOIFCKgo8JJTu4MH3PCAfpH0yDQU4o7mcqjZo7xY9uBchXcTSYe1GcoGP8=
< /HostId >
< /Error >

Por lo que pude leer, es un error asociado al servidor de Amazon: http://www.jppinto.com/2011/12/access-denied-to-file-amazon-s3-bucket/

No hay manera de solucionarlo?

Tengo el mismo problema, nunca pude hacer que las fuentes que subo al servidor me las reconozcan.