No consigo vender frecuentemente

Hola, comparto mi tienda: www.lucianataraborelli.com.ar hace unos meses que la tengo, pero no consigo ventas frecuentemente. Hago muchas campañas en face, pero no consigo generar ventas de mi tienda, si trafico. Espero respuesta. Gracias

1 me gusta

Hola Luciana! ¿cómo estás? buen día! :slight_smile:

Mi nombre es Emiliano y cómo recomendación, primero trataría de trabajar un poco más sobre algunos aspectos del diseño que pueden generar esa “rotura” en el proceso de compra. Por ejemplo veo que algunas imágenes que tenes subidas al slider /carrusel de imágenes, no tienen el tamaño correcto:

Para eso, recordá que cada plantilla tiene una medida recomendada, y las poder ver en el tutorial ¿Cuál es el tamaño recomendado del carrusel de imágenes?

También, yo pensaría en invertir en hacer fotos con mujeres que vistan tus productos, ya que esto eleva mucho la idea de “marca” y aspiracional de compra: siempre insisto con que alguien va a tener más ganas de comprar un producto si ve que otra persona lo utliza (aunque sea una modelo) y no olvides que en el e-commerce, todo es imagen y recomendación :gift:

Ojalá te sirva,

¡Saludos!

1 me gusta