No aparece opción de Correo Argentino

Hola, soy nueva en esto. Estoy configurando mi tienda y en la sección de Envíos solo me da la opción de elegir OCA o personalizado. Cómo hago para poner eníos con Correo Argentino o Mercado Envios? Gracias

Hola! Podes elegir las que quieras, yo tengo mercado Envíos, Correo Argentino, Envío por mensajería… en configuración/Envíos y locales vas desplegando las opciones de agregar método de envío

El El dom, 10 mar. 2019 a las 14:12, Melanie via Comunidad Nube tiendanube@discoursemail.com escribió:

buenas tardes memy2, estoy igual que vos… no me aparece la opción para elegir Correo Argentino para los envíos, y no se como configurarlo, si alguien sabe y puede ayudar muchas gracias

Hola hasta ayer me aparecía correo argentino en la configuración de opciones de envio, quise hacer la prueba de calculo y me aparecia un numero verdaderamente alto y diferente al primero cuando hice la prueba, cuando fui a opciones de envio ara verificar que había puesto bien los datos, tuve que nuevamente poner una opción de envio y ya no estaba mas correo argentino, necesito una solución para poder abrir la tienda al publico.

Hola MyLittleBunny, para poder tener mayor control del costo de los envios es necesario cargar el peso de cada uno de los productos que ofrezcas en la Tienda, siempre agregale un poco mas dependiendo del peso del packaging que utilices!

Hola a mí me pasaba lo mismo y era porque había configurado la dirección de mi tienda en buenos aires en lugar de gran buenos aires. Fíjate si es eso. Suerte.

1 me gusta