No aparece el logo Tienda Nube en mi tienda de Facebook

Hola Gente! Tengo un problemita:

• Tengo el plan de $599.Dicho esto el problema es que Linkee mi Tienda nube con mi Tienda de Facebook, el tema que no veo el “logo” de Tienda nube al costado de la pantalla en mi tienda de facebook, como indica en el tutorial de aqui , que deberia quedar. Nunca me aparece el boton para autorizar a tienda nube de poner el boton ese. Mi plan permite hacer eso. Asi que hay algo que estoy haciendo mal.

• Otra pregunta: Una vez linkeadas las dos cuentas, puede ser que “solo permita 40 productos” de tienda nube (destacados) para que aparezcan automaticamente en mi tienda de facebook. Solo “40”. los otros los tengo que poner manualmente?

Si me pueden ayudar, me van a hacer un gran favor a mi y a otro que tenga el mismo problema. Gracias a todos.

2 Me gusta

Hola @madgirl, bienvenida a la Comunidad Nube! :smile:

En base a lo que nos contás, puedo ver que no se linkeo correctamente tu tienda con la aplicación de “Tienda en Facebook”, y según lo que me contas, te consulto ¿Estas segura que estás haciendo esto desde la sección Marketing >Tienda en Facebook?

Lo que pudo haber pasado también, es que se linkeo con otra página de Facebook ( si es que tenés) y por eso no ves la tienda.

En el caso que no te funcione desde esa pantalla, probá haciendolo estando " deslogueada" de Facebook ( con la sesión cerrada). Si te da algún error, avisanos así verificamos :slight_smile:

Por otra parte, cómo bien menciona el límite de producto es 40, ya que esto está relacionado con la cantidad que podés destacar también en el home de tu tienda. Te aconsejo que los puedas asignar manualmente, guiándote por el tutorial para destacar productos

Ojalá te sea útil,

¡Saludos!

Hola! Gracias por contestar, pero no pude solucionar mi problema. Ahora lo
empeore jajaj. Resulta que vincule nuevamente las cuentas de tienda nube y
tienda de facebook, y al igual que la vez anterior en mintienda de facebook
no me aparecio el boton de aceptar entrando deslogueada, segui el proceso
igual en tienda nube y parecen vinculadas, pero resulta que ahora tengo 2
tiendas en facebook. Intente eliminar 1 de ellas (en la que no tengo
productos) y pero quedo el link o el boton para entrar igual en el costado
izquierdo. La otra tienda de facebook esta vinculada a la tienda nube.
Calculo que no veo todo los productos porque los puedo buscar por
categorias.
De todas formas sigue sin aparecer en algun costado el icono de tienda nube
y eso es lo q me interesaria. No me parece en la parte de aplicaciones ni
aparece el icono de enlace directo.
Si pueden ayudarme de alguna manera se los agrazco.
Gracias nuevamente.
Saludos

1 me gusta

Hola Emiliano, me di cuenta de otra cosa, recien entre en mi pagina de
facebook y busque en la pestaña aplicaciones y no me aparece Tienda Nube.
Asi q no se , se me quedaron los papeles.
Gracias
Saludos

Hola! ¿cómo estás? Sabes que al momento veo que la tienda en Facebook se está mostrando:

Te explico lo que sucede: Facebook tiene una limitación que no permite ver aplicaciones desde su propia aplicación móvil. Probablemente estás intentando ingresar a la tienda desde la app de Facebook, y la vinculación que tenemos es una aplicación también, no vas a poder verla (tanto desde el celular como desde tablets). Esto al ser una limitación propia de Facebook lamentablemente no tenemos manera de hacer algo al respecto. Tené en cuenta que tampoco se va a poder ver si se abre Facebook desde un navegador como Google Chrome en el celular, ya que la versión responsiva de Facebook elimina todas las aplicaciones externas.

¿Me avisas si tiene que ver con esto?

Gracias!:smile:

Hola Emiliano! Gracias por responder. Si es tal cual lo que decis vos y ya
lo solucione la semana pasada por eso pudiste ver quebfuncionaba
correctamente. Trabjando en la Tienda me llego la invitacion de una
conferencian on line y la tome y pude preguntar esa duda ya que en el
tutorial decia lo contrario. Cuando realice los pasos nuevamente para
linkearla si bien no hice todos pude ver que funcionaba igual.
Mil gracias por tu respuesta y querer ayudarme. Espero poder ayudartr algun
dia con algo.
Gracias
Saludos.

1 me gusta

Gente, Hola,
Necesito ayuda, a mi me desaparecío la tienda en FACEBOOK. Y digo desapareció, porque “estaba”. busqué en el tutorial e hice lo que dice, Y nada…
Veo los productos en la TiendaNube pero no en el face.
Mejor dicho, en el Face sólo aparece un producto que cargué manualmente.

Alguna idea?!!! Bienvenida!!
Cris