Nidito hamacas para chicos

Les comparto nuestra tienda.
https://niditohamaca.mitiendanube.com
Estamos aumentando el trafico a nuestra tienda a través de camapñas en facebook e instagram. Pero las ventas no se terminan de concretar.
Saludos y gracias!!!

1 me gusta

Buenos días @niditohamaca !
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para Jugar.
Bienvenidos a la Comunidad Nube.
Muy lindo producto, pero: ¿Qué es?
Como sugerencia, yo agregaría una Página de contenido explicando para qué sirve, qué beneficios tiene para la persona que lo usa. ¿Es simplemente una hamaca?
Por otro lado, agregaría los íconos de las redes sociales en el Footer de la página, les dejo el tutorial para hacerlo.
Con respecto a las campañas de Facebook e Instagram: ¿qué tipo de campañas hacen?
Saludos y buen finde
Lu

Hola Luciana:
Muchas gracias por todos tus comentarios.
Me parece genial la página de contenido, estamos buscando información sobre los beneficios que trae al organismo hamacarse. También estuve charlando con unas amigas pediatras sobre el tema.
Nidito es más que sólo una hamaca. Te permite miles de cosas. Los chicos pueden crear e imaginar su uso. Algunos leen, otros se quedan dormidos, los mas salvajes se los colocan entre las piernas y juegan a volar.
De a poco voy sumando sugerencias y criticas para mejorar. Los íconos ya están en la página!!! Muchas gracias!!!
Las campañas en Facebook e Instagram son un poco más complicadas que los iconos. Estoy tratando de darle continuidad a las publicaciones y a las campañas. En facebook hice reconocimiento de marca y en Instagram para obtener más visitas. Reconozco que es poco lo que sé del tema. Leo y veo lo más que puedo y trato de sacar conclusiones, sobre todo del público que mas responde.
Cualquier otra sugerencia que se te ocurra nos va a venir genial. Muchas gracias y nos encanta Ponchi Ponchi.
Saludos
Lucia y Pepe

1 me gusta

@niditohamaca genial todo lo que me comentás
YA MISMO todo eso va como contenido a la web y a las redes !!
muchos éxitos
Lu
pd: publicá la entrevista a tu amiga pediatra!!!