Nicefeel Argentina - Comparto mi tienda

Hola comunidad! Soy Agustín de Nicefeel Argentina y vengo a compartirles nuestra tienda: nicefeelargentina.com

Hace no más de un més comenzamos con este proyecto y la verdad es que estamos muy contentos con lo que estamos logrando en términos de “Infraestructura”.

Les cuento un poco más en detalle sobre las cosas que hacemos y dejamos de hacer:

1- Estamos en instagram como @nicefeelargentina - Intentamos mantenernos bastante activos aunque estos últimos días estuve bastante ocupado y soy el único del equipo que se encarga de marketing y ventas. Acepto tambien críticas y recomendaciones sobre esa plataforma.

2- Acabo de terminar con una Landing Page de Mailchimp que estamos promocionando por el momento en instagram pero que pronto será el corazón de una campaña de Google Ads. Se las dejo acá para que la chumeen y me digan lo que les parece. ( http://bit.ly/nicefeeloff )

3- Hace 15 días estamos haciendo corriendo una campaña de Facebook Ads en instagram dedicada al tráfico a nuestra página de instagram que con un presupuesto diario de $100 nos puso en frente de, al día de hoy 45.000 usuarios de la plataforma y con un costo por click de $0.87 (pesos). Qué les parece? Cómo se compara con sus campañas? Está saliendo caro/barato con relación a lo normal?

4- Personalmente odiamos los PopUps y por eso no los usamos. A alguien más le pasa lo mismo? A pesar de eso, estamos 100% dispuestos a usarlos si alguien está dispuesto a contarnos su experiencia positiva con los mismos!

Problemas que nos encontramos con el set up de nuestra Tienda Nube:

La realidad es que no fueron muchos, y definitivamente no son super importantes. Sin embargo para una persona atenta al detalle no puedo dejar pasar el siguiente.

PNG

A esta altura de la lectura seguramente ya visitaron la tienda y se encontraron con esos banners GIGANTES de categoría. Lo probé todo. Desde achicar la imagen cargadas hasta intentar cambiar el “width” y “hieght” del container en el CSS pero no tuvo caso. El único resultado al cambiar el width de 100% a 50%, por ejemplo, es que las imagenes efectivamente se reducen pero no tengo forma de llevarlas hacia el centro. Sería de super utilidad si alguien con conocimientos de CSS me diese una mano o incluso que alguien que haya tenido un problema similar me comente cómo lo resolvió.

Bueno, veo que esto se puso bastante largo así que vamos a dejarlo acá. Muchisimas gracias de antemano por llegar hasta acá!

¡Hola! ¿Cómo va? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Me parece súper importante esto que nos comentás, y sinceramente me gustaría poder darte una atención bien personalizada sobre esto: ¿nos podrías reenviar este mensaje a hola@tiendanube.com?

En realidad, este canal es un espacio para compartir entre emprendedores y poder aconsejarse en base a experiencias, pero siempre que no recibas respuesta sin problemas podés escribirnos vía mail a nosotr@s y vamos a aconsejarte con mucho gusto desde el canal de soporte oficial :heart:

Esperamos tu mensajito :blush: