Necesito cambiar el color del Precio de los productos

Soy nuevo en tiendanube, estoy utilizando la plantilla bahia y mi enecuentro con que el color general de la plantillas es el mismo al del precio de los productos, necesito el el fondo del logo blanco, y me cambio la del precio a blanco tambien, como puedo hacer para cambiar el color del precio solamente? gracias

1 me gusta

Hola! supiste como solucionarlo? tengo el mismo inconveniente

1 me gusta

Hola cómo están!

Estoy en la misma!

Estoy configurando los colores de mi página y no consigo hacerla con fondo blanco y texto negro! Si la configuro así no se ve el carrito y los carteles en las imágenes, veo que otros lo consiguen y yo intente todo el día y no me sale! Ésta es una imagen aproximada de lo quisiera,
Si lo pudieron resolver porfa me tiran data!

1 me gusta

Hola! Compartis por favor tu tienda en el post, estuve investigando con el nombre y no logro encontrarla.

Si la compartis, voy a poder verla e intentar hacerte un paso a paso de como hacer el cambio en los colores.

Quedo atento,

Saludos!

Hernán

Hola! Estoy igual contigo, compartis por favor tu tienda en el post, estuve investigando con el nombre y no logro encontrarla.

Es esta? https://azucenna.mitiendanube.com/ ?

Si la compartis y me dás algunos detalles de los colores que querrías, voy a poder verla e intentar hacerte un paso a paso de como hacer el cambio en los colores.

Quedo atento,

Saludos!

Hernán