Nadie responde nada

Mande un mal a tienda nube… nadie respondio, mande otro a los tres dias… lo mismo… pedi ayuda aca en al comunidad, y nada.
este es el posteo que hice la semana pasada

ojala alguien me conteste aunque sea diciendome que no me puede ayudar porque me siento una tarada pagando un servicio donde no cuento con nadie. Mi problema es con el soporte de tiendanube, la comunidad no tiene nada que ver con esto.
Ya me di de baja al plan de posicionar mi marca por las dudas.
Lo que mas me molesta es que te dicen que en 24hs te responden y es mentira.
saludos

Sobre la app de facebook

Hola para compartir tu tienda en facebook tenes que copiar tu link de tienda nube y pegarlo en face haciendo mención que esa es tu tienda online, o por ejemplo mira todos mis productos aqui…
Muchos éxitos y revisa tu casilla de correo no deseado por las dudas.

Hola, gracias por responder! mi duda era si se puede entrar sin redireccionar a la tienda, que se vean los productos desde la fanpage. Pero entendi que no se puede en la app. Gracias igual, saludos!

No no, yo por el momento lo que me funciona y trabajo siempre desde mi fanpage de facebook, subo las imagenes creando secuencia de fotos, eso te da la posibilidad de pegar tu URL de la tienda en la foto y los clientes al hacer clink en tu foto lo deriva directamente a tu tienda nube.
Espero te sirva!!!