Nadie puede ver mi página

Hola… tengo un inconveniente, no logro que la página web creada sea vista. Solo lo puedo hacer desde el ingreso a tienda nube! Que debo hacer? Gracias!

¡Hola, @doctorataniamian! ¿Cómo estás?

¡Que no cunda el pánico! El tema es que configuraste tu tienda como página en construcción, ¿puede ser?

Esta modalidad te sirve si estás haciendo un cambio de precios, inventario o renovando stock, por ejemplo. Muchos emprendedores también la usan cuando salen de vacaciones, o simplemente para generar expectativa pre-lanzamiento. Podés encontrar más detalles sobre esta configuración en el tutorial :memo:¿Cómo activar el modo “página en construcción” en mi tienda?

Por lo que contás, se me ocurre que quizás activaste la página en construcción por accidente pero no querías realmente que fuera así, ¿no? No te preocupes, el proceso para desactivarla y que tu tienda sea visible nuevamente para todos tus clientes es muy sencillo:

1. Ir a Diseño > Página en construcción dentro del administrador de tu tienda.

image

2. Destildar la casilla “Mostrar la pantalla ‘Página en Construcción’ mientras realizás cambios en tu tienda” y hacer clic en “Guardar cambios”.

Si querés, probalo y contame qué tal de funciona. ¡Estoy segura de que vas a poder recibir visitas pronto! :muscle:

Buen lunes,
Belén