Mundotecmdq

Hola a todos les comparto mi tienda de productos electronicos y electrodomesticos, aprovecho para consultar algo, en la tienda es posible agregar un boton para que los visitantes dejen msj?
Gracias saludos a todos!!!

Hola @mundotecmdq!

Por favor contanos cuál es el link de tu tienda.
Respecto a tu consulta, quisieras alguna herramienta que no sea el formulario de consulta o el box de comentarios de Facebook?

hola el link de mi tienda es www.mundotecmdq.com.ar, como soy muy novato en esto de las paginas web, con respecto al boton de msj, yo preguntaba, como un potencial cliente se comunica con el vendedor para consultar de algún producto, como se dejan mensaje, hay alguna aplicacion de chat como en olx, mercado libre, etc.?

Hola @mundotecmdq, antes que nada, bienvenid@ a la comunidad.

Con respecto a tu consulta
En la pestaña contacto de tu tienda, el potencial comprador puede dejarte un mensaje. Por otro lado, en la sección contacto, podrias facilitar un correo electronico y/o telefono.
Para ver las consultas recibidas por este medio, entras al administrador de tu tienda nube, buscas el menu izquierdo “clientes” y luego, “consultas”

Otra observacion, el logo, lo haria con los colores inversos (aprovechando los colores de tu pagina) Es decir, lo que es blanco, pasaria a negro, y viceversa.

Espero haber sido de ayuda
Exitos :slight_smile:

Hola Facundo, voy a seguir tu buenos consejos, todavia tengo mucho que
aprender sobre armar una pagina web y del ecommerce, me ayuda mucho los
comentarios de la comunidad y los tutoriales de mitiendanube. Gracias por
la bienvenida y tus consejos!!! Abrazo.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta Facundo!!!

Hola!! Bienvenido!!

Muy buena la web. Haría sólo pequeños cambios:

• Agregar una página “sobre nosotros”.
  • Carrousel de imágenes, al menos una como para tener una portada.
  • Ya que compraste un dominio, haría un mail más profesional con Zoho. Hay tutoriales para ello en tienda nube y no tiene costo.
  • Si te preocupan las consultas, podés agregar un chat en tu tienda. Yo uso WebCentrix que es gratis y tiene integración con Tienda Nube.

Éxitos y cualquier consulta estamos para ayudarte!!