Buen Dia,
Tengo una oferta de envío gratis, y según mi plantilla la configure en diseño personalizado, en imágenes pero la imagen queda demasiado grande en mi pagina y casi ocupa la mitad de esta. Además, si entro a mi pagina desde un celular no se ve la oferta. Lo mismo sucede con la configuración de barner de servicios, los cuales se ven muy pequeños y en celulares no se aparecen.
Alguien me podría ayudar por favor. Gracias!!
Hola! ¿cómo estás? buen día!
Te agradezco que te hayas sumado a la Comunidad: te cuento que pude ver que tu tienda tiene un diseño discontinuado y con FTP abierto, y por eso estas visualizando esos errores. Es decir que se debe a que al utilizar un aplantilla vieja y un diseño a medida, estás teniendo esa visualización.
La ayuda para este caso te la va a poder brindar todo el equipo de atención desde ayuda.tiendanube.com : te pido disculpas por la demora, pero si enviaste un correo / mensaje por allí, quiero darte la seguridad que te van a poder ayudar mejor que yo.
Mientras tanto, podes ver las nuevas plantilla de diseño en el post sobre “plantillas de diseño” 
Gracias por tu comprensión,
¡Saludos!
Buen Día Emiliano,
Ok muchas gracias por tu ayuda.
1 me gusta