Mostrar Mas Productos AUTOMATICAMENTE

ventas
productos

Hola!
Seria conveniente que al llegar al final de una pagina se carguen automaticamente mas productos (en tanda o todos) sin tener que apretar el boton “MOSTRAR MAS PRODUCTOS”

Muchos navegantes no se percatan del boton y nunca llegan a ver el resto de los productos (perdemos potenciales ventas).

Ej:

Buen día @yourwall !!!

Los productos se muestran automáticamente en la Pagina Principa, cuándo está tildada la opción:

En caso quieras que figuren todos, deberías ir marcando esa opción a medida que vayas cargando tus productos.
Espero te sirva mi respuestas.
Saludos,
Nathye

Nathye,

Tal vez no me exprese bien.

Te pongo un ejemplo: Al ingresar a la pagina de una categoria se muestran como maximo 20 productos y para ver más se debe apretar el boton que menciono.

Lo que planteo es que existan algunas de las siguientes dos opciones:

a. Al llegar al final de la pagina se carguen mas productos automaticamente sin tener que presionar el boton.

o mejor,

b. Al ingresar a cualquier categoria se muestren la “totalidad” de los productos pertenecientes a la misma y no en tandas de 20.

Espero haber sido mas claro.
Gracias

Saludos

Entiendo :smiley: ahí sí no sabría decirte. En todo caso habría que consultarlo con la gente de Tienda Nube :wink:

Besos.

Hola buenos días, vi tu consulta y te quería comentar si te fijaste en la opción que esta dentro de DISEÑO PERSONALIZADO / OPCIONES GENERALES /

Si lo “destildas” entiendo se cargan todos los productos dentro de cada categoría.

Saludos!:sunglasses:

@altagama Si la opcion esta activado aparece un solo boton para cargar mas productos. Por el contrario si queda desactivado se muestran numeros de pagina para ir avanzando pero no se cargan automaticamente.

EJ:

Hola entiendo lo que me comentas entonces lo que se podría hacer es modificar el código html desde category.tpl para cambiar el número de productos a mostrar

Ok gracias.

Seria bueno poder hacerlo sin tocar codigo :frowning:

Apoyamos la idea @yourwall :raising_hand_woman:t2: