Morris - Productos para Perros. Nueva Tienda Nube!

Hola Comunidad!

Quería aprovechar este espacio para compartir con ustedes nuestro emprendimiento: Morris - Productos para Perros.

www.productosmorris.com
facebook.com/productosmorris
instagram.com/productosmorris

Amamos el diseño y amamos a los perros.
A principios de 2015 adoptamos a Roma y unos meses más tarde se sumó Fedor.
Cuando comenzamos a buscar productos para ellos nos dimos cuenta que no encontrábamos en el mercado una marca que ofreciera lo que buscábamos: productos para perros con un diseño cuidado y mucha personalidad.
Fue entonces que decidimos crearla nosotros mismos y, después de dos años de estar en nuestras mentes, por fin Morris sale a la calle. ¡Esperamos que muchos perros y sus familias disfruten lo que creamos con tanto amor!

El equipo de trabajo es chico pero eficiente: Cecilia (Diseñadora de Indumentaria) y Gabriel (Diseñador Gráfico y Docente de la UBA). Apostamos a esto y creemos en los emprendimientos. Esperamos que les guste nuestro trabajo!

Hola! que lindo todo! te puedo prestar a Mr Pacman para hacer unas fotitos a cambio de un collar y correa jajajajaa me encanta,me hubiese gustado mas ver al perrito entero en la fotografía collar Moma … me gusta mucho el color que utilizaron en la pagina,las descripciones de cada producto,los productos! me gusto todo … Buenas Ventas!

Gracias por tus comentarios MandalaMagico! No fue fácil sacarle fotos a nuestros perros pero con amor y mucha paciencia lo logramos!

1 me gusta

Hermosos ! sin ninguna duda …